Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zafara

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZAFARA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zafara, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zafara puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zafara

Zafara > Noticias

Adela goméz mendia

Adela goméz mendia

Hola Aparicio, me supongo que se quien eres por las fotos de la casa, cuando fuimos a zafara la estuvimos bien la la casa que a quedado muí guapa, te felicito por vivir en un pueblo tan bonito, y que yo le tengo tanto cariño, un saludo y a disfrutar de tanta naturaleza,

sábado, 16 de mayo de 2009 a las 10:17

 

Mª ADELA Y EDELIO

Mª ADELA Y EDELIO

HOLA A TODOS LOS ZAFAREÑOS!! NOSOTROS SOMOS COMO YA OS IMAGINAIS NACIDOS EN ZAFARA, JUBILADOS EN MADRID Y VIVIENDO LA VIDA DE NUEVO ENTRE MADRID,(PARA PASAR LA ITV MÉDICA) Y ZAFARA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO CULTIVANDO, PASEANDO, TOMANDO EL APERITIVO EN "NUESTRO CLUB" Y VIVIENDO ALEGREMENTE.POR CIERTO, ADELA TE ACUERDAS DE NOSOTROS ¿VERDAD? UN ABRAZO.

viernes, 15 de mayo de 2009 a las 20:33

 

C.Aparicio

C.Aparicio

HOLA,SOMOS VECINOS NUEVOS EN ZAFARA,Y PARA NOSOTROS ES UN PUEBLO BONITO EN EL QUE HEMOS SIDO BIEN RECIBIDOS.TRATAMOS DE PASAR TODO EL TIEMPO QUE PODEMOS EN EL E INTENTAMOS INTEGRARNOS LO MEJOR POSIBLE.POR SUPUESTO QUE LO PROMOCIONAREMOS,DE MOMENTO AMIGOS DE MUCHOS Y VARIADOS PUNTOS YA VINIERON A CONOCER ZAFARA.

viernes, 17 de abril de 2009 a las 14:21

 

Adela gomez mendia

Adela gomez mendia

Hola Mari-Jose menos mal que algien mas se acuerda de Zafara no se si te conocere yo sali con 14 años y e buelto de mayor un saludo.

viernes, 27 de marzo de 2009 a las 19:18

 

MARI JOSE

MARI JOSE

Adela yo tambien soy de zafara y conoci a tu padre y su herreria,es una pena que queden en el tan poca gente, unas 30 personas y todas mayores. pues solo hay dos niños,y si alguien no lo promociona no sera tarde que quede desabitado

viernes, 06 de marzo de 2009 a las 21:58

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Muga de Sayago, Tudera y Fariza.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 4:51:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE