Berga

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Berga en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Berga o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Berga y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Berga

Casas Rurales en Berga > Turismo Rural

BERGA RESORT
The mountain and wellness center

BERGA RESORT<br/><em>The mountain and wellness center</em>
BERGA RESORT<br/><em>The mountain and wellness center</em>
BERGA RESORT<br/><em>The mountain and wellness center</em>
BERGA RESORT<br/><em>The mountain and wellness center</em>

E-9/C-16, Km. 96,3, 08600 - Berga - Barcelona - Cataluña

+34 938 211 250

+34 938 222 388

Es la más completa instalación turística - deportiva del Pirineo catalán.
Situado en la ciudad de Berga, a una hora de Barcelona, Andorra y Francia, cerca del Parque Natural Cadí-Moixeró y de 20 estaciones de esquí (Masella, Molina, Font Romeu, Pas de la Casa, etc.)
Abierto todo el año, dispone por su altitud (700 m.) de una excelente climatología.


WELLNESS CENTER


Moderno edificio de 1.500 m2 inaugurado el mes de junio'05 dedicado al wellness (bienestar), con piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m y de 8 x 7 m con chorros de agua, modernos vestuarios, cabinas de estética y fisioterapia, entre otros.
Zona termal con piscina hidrotermal con chorros de agua, hidromasajes y camas de agua, fuente de hielo, camino de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas. Centro de salud y fisioterapia.

Las aguas, provenientes del Pirineo catalán, son tratadas con ozono lo que permite una agua más limpia, pura y saludable en beneficio a todos los usuarios.
Disponemos de programas de salud, belleza, relax, antiestrés, deportivos, etc., combinando diferentes servicios e instalaciones.


CENTRO DE DEPORTES


12.000 m2 de instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel y polideportiva.

Sala de fitness
con las más modernas máquinas cardiovasculares del mercado y musculación, salas con parquet para realizar clases dirigidas y sala con tatami.
Más de 80 clases semanales dirigidas por monitores especializados: aeróbic, steps, yoga, agua-gim, karate, spinnings, etc.
Dos piscinas, de verano de 600 m2 con tobogán gigante e infantil con juegos, petancas, ping-pong, etc. Escuela de tenis, pádel y natación.


ALOJAMIENTO


Alojamiento en bungalows de madera, mobil-homes y chalets, equipados con el máximo confort, para el disfrute de sus clientes.

Bungalows: Con una habitación de matrimonio, cocina, cuarto de baño, comedor - estar, porche, jardín y parking. Capacidad para 2 adultos.


ACTIVIDADES INFANTILES


Sala de juegos, parque infantil exterior, un gran chiqui-park interior con toboganes y bolas de colores, mini-club, animación y escuelas deportivas en verano para niños de 2 a 16 años.

Sala con ludoteca y sala de fiestas con kareoke para los más pequeños.


RESTAURACIÓN


Cafetería con terraza, pizzería y restaurante “La Fonda” con cocina diaria de mercado, ideal para fiestas, celebraciones, etc. Disponemos de “Take Away” con platos para llevar y supermercado.

Envia un e-Mail a BERGA RESORT
The mountain and wellness center

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Gironella, L'espunyola y La Pobla de Lillet.

Página generada el lunes, 19 de febrero de 2018 a las 9:10:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE