Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Berga

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Berga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Berga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Berga

Berga > Noticias

I Sailfish Swim de Berga se entrena en Berga Resort

I Sailfish Swim de Berga se entrena en Berga Resort

Berga inaugura el calendario de travesías de natación en aguas abiertas.
El domingo 13 de mayo se disputó la I Sailfish Swim Berga en el embalse de La Baells, la travesía de natación en la que 126 nadadores desafiaron los 15 grados centígrados de temperatura del agua. Entre los participantes destacaron nadadores y triatletas olímpicos y paralímpicos que se entrenaron en las instalaciones de Berga Resort.
Los atletas tuvieron acceso a las piscinas cubiertas climatizadas y a las piscinas de verano, además también tuvieron acceso al gimnasio donde se realizaron distintas actividades relacionadas con el triatlón. Además se realizaron distintas sesiones y charlas informativas como por ejemplo la sesión técnica de natación con Tere Fullana de Tfswim, , una charla sobre bikefitting a cargo de Cyclistlab y una sobre nutrición deportiva por NutriExper entre muchas otras actividades.
La prueba reina de cinco kilómetros representó un reto, tanto por la temperatura del agua como la distancia, por lo que la distancia popular de 1,5 kilómetros tubo mejor aceptación.
La prueba femenina se adjudicó a la participante de la Copa del Mundo Esther Nuñez en un ajustado sprint, mientras que en la masculina el ganador de la Travesía al Puerto de Barcelona Adrián González, superó a sus rivales con unos segundos de diferencia. Nuestra socia del club deportivo de Berga Resort, Berta Barcons, terminó la prueba en tercer lugar con 01:20.57.
El entrenamiento que realizaron este fin de semana en nuestras instalaciones ha sido un entrenamiento ideal para los participantes al Half Challenge de Maresme y al Extreme Man de Salou que se disputan en pocas semanas.

martes, 15 de mayo de 2012 a las 21:22

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gironella, San Julian de Cerdanyola y Santa Maria de Marles.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 6:26:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE