Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lloret de Mar

Girona - Cataluña

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Lloret de Mar o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Lloret de Mar, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Lloret de Mar

Lloret de Mar > Restaurantes

RODIZIO PAPALÚS RESTAURANT

RODIZIO PAPALÚS RESTAURANT

Ctra Lloret a Blanes, s/n, 17310 - Lloret de Mar - Girona - Cataluña

972370049

Una zona de recepción y espera da la bienvenida y abre paso al salón principal para unos 70 comensales caracterizado por una buena iluminación y una elegante elección de textiles en tapicerías, visillos, etc...
La atmósfera rápidamente envuelve al cliente y le hace sentir cómodo, tranquilo y, sobre todo, le invita a disfrutar de las propuestas gastronómicas.
Disponemos de zona infantil dentro y fuera del restaurante, piscina, zona de aparcamiento y grandes salones para todo tipo de eventos.

Visita la web de RODIZIO PAPALÚS RESTAURANT

 

BAR- RESTAURANT SANT PERE DEL BOSC

BAR- RESTAURANT SANT PERE DEL BOSC

Ptge. de Sant Pere del Bosc, s/n, 17310 - Lloret de Mar - Girona - Cataluña

972361248

Sant Pere del Bosc es un enclave con más de mil años de historia. Antiguo convento benedictino reformado y convertido en vivienda particular por el indiano Nicolau Font y Maig, Conde de Jaruco, quien encargó las obras al reconocido arquitecto modernista Josep Puig y Cadafalch. El edificio se encuentra ubicado en una colina a las afueras de Lloret de Mar (5,5 km.) con unas impresionantes vistas sobre el mar mediterráneo y rodeados de 220 Ha. de arboledas, a 70 km. de Barcelona y a 15 km. del aeropuerto internacional de Girona.
En la actualidad Sant Pere del Bosc alberga un restaurante de reconocido prestigio internacional, así como un Bar mirador "chill out" durante las noches de verano. Igualmente, se sirven banquetes y se organizan reuniones de empresa

 

Restaurante Calamic

Restaurante Calamic

Carnisseria Vella, 5, 17310 - Lloret de Mar - Girona - Cataluña

972367857

653189401

A 50 metros de la playa, encontrara el RESTAURANTE CALAMIC. Ambiente calido y acogedor donde podra degustar nuestros platos, elaborados con productos de temporada.

Visita la web de Restaurante Calamic

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Palafolls, Malgrat de Mar y Caldas de Malavella.

Página generada el miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 1:41:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE