Alcoy

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Alcoy en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Alcoy o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Alcoy y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Alcoy

Casas Rurales en Alcoy > Turismo Rural

MASIA LA MOTA

MASIA LA MOTA
MASIA LA MOTA
MASIA LA MOTA
MASIA LA MOTA

Ctra. de la Font Roja, km. 4,5, 03800 - Alcoy - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 966 540 370

600 281 925

+34 966 526 294

Todo el edificio ha sido rehabilitado respetando los materiales originales. Sus accesos, patios y jardines poseen la singularidad y estilo propios de una casa de recreo de finales de Siglo XIX.

Masía La Mota
cuenta con una Gran Suite, una Junior Suite y diez habitaciones finamente decoradas y equipadas con baño individual, TV con pantallas LCD...

Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de extraordinarias vistas panorámicas, así como de los patios y jardines de la casa.

Completa sus instalaciones el Café de la Festa cuya decoración se inspira en las famosas fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

Dispone de piscina y alquiler de bicicletas todo terreno, y en su entorno podrá realizar senderismo por caminos y senderos privados de la Masía o en el Camino Verde desarrollado por la Generalitat Valenciana en el derecho de vía del ferrocarril Alcoy-Alicante o en el Parque Natural de la Font Roja, observación de la flora y fauna silvestre, paseos a caballo y en burritos (avisando con antelación), masajes...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Benilloba, Alcolecha y Relleu.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 14:34:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE