Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Beniarjo

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENIARJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Beniarjo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Beniarjo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Beniarjo

Beniarjo > Noticias

LA PLAZA DE AUSIAS MARCH AHORA PLAZA CAMPO DE FUTBOL

LA PLAZA DE AUSIAS MARCH  AHORA PLAZA CAMPO DE FUTBOL

Que poca vergüenza tiene la alcaldía de BENIARJO por que desde hace no mucho tiempo esta plaza tenía vida, pero como son de tan pocas palabras y de poco hablar con las personas y sus problemas pasan de todo. Primero quitaron el aparcar, después el ayuntamiento historico y ahora resulta que sea convertido en un campo de fútbol, todas las tardes después de las clases, mientras las madres están tranquilas, sus hijos juegan al fútbol. En las casas que viven ya se han cambiado todas las persianas y en las que no viven estan hundidas y rotas, y si nos ponemos a hablar de las ratas que nos entran de las casas que no viven... parecen conejos ( comentario del señor alcalde te las guisas con ajos ), comentario de muy mal gusto haber si se pone un poco en su sitio y escucha a la gente, ya que según él hace lo que quiere, para eso le han votado. Por eso ahí aparcan según a quien a él le convenga, mayormente adinerados. Que lástima de plaza, tan triste, por no pasar ya no pasan ni los policias locales

domingo, 17 de abril de 2011 a las 18:39

 

Los vecinos se manifiestan contra el recinto previsto en La Font d'En Carròs

Los vecinos se manifiestan contra el recinto previsto en La Font d'En Carròs

La posible ubicación de una planta de transferencia de basuras en La Font d'En Carròs ha unido a vecinos de Beniarjó, Beniflà y Rafelcofer. Los residentes de estas poblaciones rechazan la instalación de este recinto al considerar que está «demasiado cerca» de sus cascos urbanos.
Para protestar por este proyecto, más de 1.000 vecinos de las poblaciones limítrofes se echaron a la calle este fin de semana para protestar contra la planta de residuos.
Esta protesta se convocó por parte de la Plataforma Cívica de Beniarjó, el responsable del colectivo, César Montaner, rechazó la planta de transferencia por estar cerca de dos centros escolares. «El recinto está a 450 metros de la escuela de Sant Marc y de la escoleta Joan de Moncada», añadió.
La manifestación arrancó en la calle Veles e Vents y recorrió varias vías de la población, como la antigua carretera o la calle L'Estació para concluir en la plaza Ausiàs March, frente al Ayuntamiento de Beniarjó. La polémica surgió cuando La Font ofreció las instalaciones de la vieja fábrica de cera para ubicar una planta comarcal de transferencia de basuras ante la carencia de este servicio en la Safor.

miércoles, 01 de julio de 2009 a las 13:55

 

CONVOCATÒRIA MANIFESTACIÓ

CONVOCATÒRIA MANIFESTACIÓ

La plataforma cívica de Beniarjó creada en contra de la instal.ació de la planta de transferència de fem que es pretén ubicar a lantiga fàbrica Brogdex, al terme municipal de la Font dEn Carròs, va realitzar les següents actuacions:

- Aprovar, per assemblea, convocar una manifestació per al diumenge 28 de juny a les 11:30 hores al carrer Veles e Vents (en front el Pub la Vanguardia).
- Sol.licitar a la Delegació del Govern els pemisos per realitzar la manifestació el diumenge 28 de juny a les 11:30 hores al carrer Veles e Vents. El dia i lhora coincideix amb el dia i hora de les tres darreres manifestacions: la Font d´En Carròs, Rafelcofer i Beniflà.
- Una vegada autoritzada, sol.licitar a l´Ajuntament de Beniarjó recolzament logístic (bans, megafonia, policia local,...) per a una bona marxa de la manifestació del diumenge 28 de juny
- Demanar als representants polítics de l´Ajuntament que s´adereixen a la manifestació del diumenge 28 de juny per defendre els interessos del poble de Beniarjó.


La plataforma ciutadana de Beniarjó informa que:

- L´alcalde de Beniarjó, Salvador Enguix, ja assabentat per la premsa i per la Delegació de Govern de la convocatòria d´una manifestació autoritzada per al dia 28 de juny, reuneix per urgència els portaveus dels grups polítics de l´Ajuntament i convoca una altra manifestació.
- La Plataforma decideix mantenir la convocatòria de la manifestació pels següents motius:
o L´alcalde ha demostrat poc interés per defendre els interessos del poble front a la instal.lació de la planta fins que la plataforma cívica ha tingut autoritzada la manifestació.
o Per coherència i dignitat de totes aquelles persones que han estat sensibilitzades amb el problema des del principi.
o Per la tasca realitzada pels veïns del poble per portar endavant una INICIATIVA CÍVICA en benefici del poble.



Per tot això vos convoquem a la manifestació del
DIA: Diumenge 28 de juny a les 11:30 h.
LLOC: C/ Veles e Vents (en front el Pub la Vanguardia)

LA PLATAFORMA CONTRA LA PLANTA DE TRANSFERÈNCIA DE LA FONT DEN CARRÒS

jueves, 25 de junio de 2009 a las 10:36

 

Contra la Planta de trasferencias de la Font

Contra la Planta de trasferencias de la Font

En Beniarjó se acaba de crear la PLATAFORMA CONTRA LA PLANTA DE TRANSFERÈNCIA DE FEM que está previsto que quede ubicada a La Font dEn Carròs. La plataforma se crea ante la posibilidad de que esta planta pueda finalmente colocarse en las proximidades de los términos municipales de la Font y Beniarjó.
Recordamos que pasado lunes 1 de junio se acordaba en el pleno municipal de Beniarjó que se organizaría una reunión con representantes de las tres fuerzas políticas para a convocar una manifestación unitaria. Pues bien, los integrantes de la plataforma observan que a día de hoy el alcalde de Beniarjó, el popular Salvador Enguix, todavía no ha confirmado esta reunión, y por ello han decidido tomar la iniciativa. De momento la Plataforma ha solicitado a la delegación del Gobierno celebrar un manifestación para el domingo 28 de junio. De momento la Plataforma la integran 15 personas pero esperan reunir más apoyos de Beniarjó y de poblaciones como Beniflà o Rafelcofer.

martes, 16 de junio de 2009 a las 10:10

 

Los jardines de beniarjo dan pena!!!

Los jardines de beniarjo dan pena!!!

Los jardines de beniarjo dan pena,se siega el cesped de uvas a peras,solo se riega cuando llueve,y eso que hay riego instalado,ahora mismo se esta secando por falta de agua,los maceteros repartidos por el pueblo salvo los de la zona del ayuntamiento,no se riegan,los setos de al lado de la carretera estan fatal,las adelfas situadas cerca del colegio tienen una plaga de pulgones que dan verguenza de ver.....QUE PASA CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS,NO ALCANZAN PARA CUIDAR LOS JARDINES.A quien corresponda por favor hagan algo.Gracias.

viernes, 12 de junio de 2009 a las 18:54

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rafelcofer, Bellreguart y Fuente-Encarroz.

Página generada el miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 15:27:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE