Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Cojos

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS COJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Cojos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Cojos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Cojos

Los Cojos > Noticias

Yo varaneaba en Los Cojos

Yo varaneaba en Los Cojos

Somos las que vivian en la casa del olmo. Mi veranos ahi fueron muy felices, me gustaria saber de toda la gente de ahi, volver un dia y hacer una fiesta.
Si alguno-na lee esto, por favor poneros en contacto conmigo
ahi dejo mi msg
dalba_lat@hotmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010 a las 21:16

 

RECUERDOS DE MI INFANCIA EN LOS COJOS

RECUERDOS DE MI INFANCIA EN LOS COJOS

Sería mediados de los años 70 cuando iba a veranear a esta maravillosa aldea y todavia recuerdo lo bien que lo pasaba sobretodo nadando en el rio y jugando con mi amiguita que se llamaba Mari Carmen ,que me acuerdo que vivia con su abuelita, no se que sera de ella y si ella se acordará de mi,su casa estaba al lado de la mia.Después de muchos años regresé hace tres veranos con mi marido y vi como habia cambiado todo, senti mucha nostalgia de mis veranos de niña y mucha pena porque de ese rio ya no queda nada.Y como ha cambiado el pueblo, no conocí a nadie, preguntando una señora amable me supo indicar cual fue mi casita,porque cuando yo iba era tan pequeña y el pueblo ha cambiado tanto que ni si quiera podia recordar cual era mi casita exactamente.Y ahora me he emocionado al encontrar esta pagina en internet de los cojos.Tengo pensado ir un fin de semana de estos con mi marido y mis dos hijas para que conozcan el lugar donde su madre paso momentos muy felices de su infancia.Tomaré unas fotos y a ver si las cuelgo.Saludos a todos los que algun dia estuvieron en Los Cojos.QUE NOSTALGIA DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.

viernes, 30 de octubre de 2009 a las 20:15

 

COMISIÓN DE FIESTAS DE LOS COJOS

COMISIÓN DE FIESTAS DE LOS COJOS

Hola!

Dar las gracias desde aqui a todos los que han querido colaborar para hacer una vez más como simpre las tradicionales fiestas de Invierno en Honor a La Virgen de La Candelaria.

Año tras año nos superamos y siempre iremos a más!


un saludo de los cojeÑos!



aRRIBA LOS COJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 12:35

 

UNA COJEÑA QUE NUNCA OLVIDA

UNA COJEÑA QUE NUNCA OLVIDA

¡ Hola cojeños!, soy una mujer nacida en esta aldea dónde para mi pesar cada vez que renuevo mi carnet de identidad, solicito que me sea reconocida mi aldea, pero ¡NO! este gobierno nos remite a los pueblos a los jóvenes para repoblarnos y que no se deserticen, aunque no me quieran reconocer mi lugar de nacimiento. REIVINDICO A QUIEN SEPA COMO LO PODEMOS HACER, escriba y nos lo diga.

lunes, 23 de febrero de 2009 a las 16:12

 

la aldea pierde a uno de sus aldeanos

la aldea pierde a uno de sus aldeanos

el pasado día 8 de Diciembre la aldea pardió un auténtico aldeano, falleció en Requena donde vivía.
VAYA POR EL ESTE RECUERDO

sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 23:52

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Isidros, Venta del Moro y Los Duques.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 6:25:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE