Villar de Tejas

Valencia - Comunidad Valenciana

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Villar de Tejas ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Villar de Tejas con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Villar de Tejas

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A VILLAR DE TEJAS

Villar de Tejas > Balnearios cercanos

HOTEL BALNEARIO DE VERCHE

HOTEL BALNEARIO DE VERCHE

... a 15 Km de Villar de Tejas

Ctra. Valencia-Ademuz, Km. 56,5, 46174 - Calles (Valencia)

+34 962 130 098

Las aguas de este pequeño balneario datan de la época de los romanos, aunque su actual estructura fue inaugurada en junio de 1.999. El balneario está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional a 520 m. sobre el nivel del mar, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona.

 

BALNEARIO FUENTE PODRIDA **

BALNEARIO FUENTE PODRIDA **

... a 16,8 Km de Villar de Tejas

Villatoya, s/n, 02215 - Requena (Valencia)

+34 962 335 122

En la orilla del río Cabriel, una de las mayores joyas ecológicas de la Comunidad Valenciana, brota un manantial de Aguas Mineromedicinales cuyas propiedades curativas son conocidas desde hace varios siglos.

 

CHULILLA **

CHULILLA **

... a 17,2 Km de Villar de Tejas

C/ Afueras, s/n, 46167 - Chulilla (Valencia)

+34 902 747 402

Los árabes ya hicieron uso de estas Aguas. El Balneario está situado en la comarca de los Serranos, junto al río Turia y rodeado de bosques. Chulilla es un pueblo muy pintoresco, sobre todo por su excepcional oferta de naturaleza. La población está enclavada en las faldas de una peña defendida por una muralla de altas torres.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Calles, Requena y Chulilla.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 2:59:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE