Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Madrigalejo

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MADRIGALEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Madrigalejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Madrigalejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Madrigalejo

Madrigalejo > Noticias

RECUERDOS DE BUENAS PERSONAS.

RECUERDOS DE BUENAS PERSONAS.

Que si me acuerdo de tu abuelo,cuantos "GAZPACHOS" y "TORREZNOS " nos tenemos "ZAMPAO" juntos los dos trabajando en el "Canal", en cuanto a tu tío modesto es de mi quinta y por cierto muy amigo mio, Todavía me parece que me llegan al recordarlo (Cuando vivían en la calle la Tabla al lado del tío Espartero,) !! Ay dios mio cuantos recuerdos me traes "bribón" ¡¡ Claro que no me conocerás por yo ya tengo 65 "tacos", en cuanto al frío de la Virgen del Camino eso sigue igual puesto que hoy ya esta nevando por aquí, y "Rasca" del carajo. Bueno amigo ya veo que aún quedan raíces muy hondas de nuestra tierra desparramadas por nuestra España, que eso es lo tenemos que hacer hablar de nuestro pueblo y gentes, con orgullo de buen Extremeño. y el que no diga "JHACHA, JHIGOY JHIGUERA NO ES DE MI TIERRA " UN ABRAZO Y CUIDATE. c Ahí va una foto de la Iglesia

viernes, 06 de noviembre de 2009 a las 23:01

 

Para el amigo Lazaro

Para el amigo Lazaro

Hola lazaro, ya veo que te enteraste bien por mis explicaciones, je,je¡¡ yo tambien anduve por Leon en el año 2000 haciendo la instrucción en la virgen del camino, KE FRIO¡¡, Ahora ando por Barcelona, aunque no descarto andar pronto por nuestra querida Tierra. yo soy más joven que ustedes, me llamo Antonio, por eso es imposible que nos conozcamos, pero le dire si se acuerda de REYES CERRATO, es mi abuelo. Un Abrazo.



Pd. Ahy le mando una foto del equipo de futbol que habia en el pueblo cuan usted se marchó en 1963, entre ellos esta mi tio Modesto Cerrato.

jueves, 05 de noviembre de 2009 a las 19:48

 

Si señor, todavia quedamos algunos.

 Si señor, todavia quedamos algunos.

Que passsssssssssssssssa anónimo, me alegra, me alegra que todavía quedemos algunos de los que no les importa nada mas que la comunicación y el buen "Rollito" de legal,; Pues claro que me has descifrado el misterio tío, fíjate que Pedro el hijo del "Luterio" le tuve aquí conmigo en León haciendo la "Mili" y por cierto bien, me parece que ahora tiene una tienda de frente donde vivía el padre, !!Muchas gracias paisano ¡¡ y si algún día vienes por estos pagos de Castílla y León no dudes de venir a visitarme en León ciudad. UN ABRAZO COMPADRE. y si vas por la tienda de PEDRO dale recuerdos de Lázaro, veras como te dice quien soy.

lunes, 02 de noviembre de 2009 a las 15:32

 

Paisano

Paisano

tienes razon lagarto aki no se anima nadie, je,je. Te voy a contestar a lo del Choco, xk seguro que no lo ha visto que si no ya te hubiese contestado. Este choco es hijo de pedro chocolate, el constructor que habia en el pueblo, y primo de el otro pedro chocolate que era panadero e hijo del lute. espero haberte aclarado. un saludo

domingo, 01 de noviembre de 2009 a las 11:14

 

Me puede decir alguien que pasa al Localizador.

Me puede decir alguien que pasa al Localizador.

Por favor que alguien me diga lo que pasa con el Enlace de Extremaduravista y, su Localízador, que me da: (Vaya parece que este Enlace esta roto ) y es que llevo todo el Mes de Octubre sin poder contactar imágenes de Madrigalejo ni de su zona, cuando intento conectar me manda a otras Webs que tampoco enlazan. Lo he tenido que dejar por imposible, Si alguna persona sabe algo que me lo diga por favor, aquí en León, donde estoy, no soy capaz de enlazar. Hasta ahora lo había echo sin problemas. Ayudadme que aquí tan lejos me gusta de vez en cuando ver mi Pueblo. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS.

sábado, 31 de octubre de 2009 a las 22:29

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navalvillar de Pela, Orellana la Sierra y Orellana la Vieja.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 11:56:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE