Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lobaces

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOBACES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lobaces, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lobaces puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lobaces

Lobaces > Noticias

A los que pierden el tiempo...

A los que pierden el tiempo...

Apoyando a esa gente que entra en política para meter la mano en el bote y que piensa que los que censuramos esa forma de actuar meteríamos la mano aun más, debería ser más concreto y no hablar en general, ya que en nuestro ayuntamiento los que tenemos cierta edad conocimos de todo, y hubo de todo. A mucha gente no nos vale decir que todos son iguales cuando estamos en el poder y cuando estamos en la oposición somos honrados y los otros ladrones. Yo solo digo que hay gente en nuestro ayuntamiento que desde hace años es incapaz de demostrar las críticas que hace y ahora es incapaz de demostrar que es honrada. ¿Verdad que si Raul y Caixeiro?

lunes, 08 de noviembre de 2010 a las 23:37

 

Increíble Frederik

Increíble Frederik

Vaya por delante que yo no pierdo el tiempo, pero alucino como reconoces con toda claridad que las dos personas de las que se habla (a partir de ahora para mi son personajillos) actúan de forma irregular y tu apoyas con toda claridad su forma de actuar.
¿Crees acaso que somos todos iguales?, ¿crees que no hay gente honrada en política?, para que quieres que la gente salga del anonimato y tenga coj... cuando reconoces y apoyas estas formas. Más claro agua.... Yo, por mi parte seré al menos tan valiente como tu. Soy Jhonatan.

lunes, 08 de noviembre de 2010 a las 11:19

 

A los que pierden tiempo

A los que pierden tiempo

A los que se llenan la boca de hablar de los caciques, yo les hago una pregunta y espero que me respondan, están asi porque uds. no pudieron meter la mano en el bote. O realmente ustedes son ejemplo de humildad y honestidad. Para criticar hay que tener los cojones bien puestos. Es fácil criticar anónimamente. Si estuvieran en lugar de Raúl y del Caixeiro harian lo mismo o peor. Vuelvo a reiterar si tienen cojones hay que darse a conocer y no en el anonimato.

martes, 02 de noviembre de 2010 a las 18:11

 

GRANDES JETAS

GRANDES JETAS

Co tempo demostraron o que son. Agora soio poden falar diante dos do PP. Para este viaxe non facian falla estas alforxas. Pobre concello en maus de quen caiu.

jueves, 28 de octubre de 2010 a las 20:47

 

!Grandes persoaxes¡

!Grandes persoaxes¡

Raul e Caixeiro pasaran a historia como politicos de alcantarilla, unhos autenticos incompetentes, bufons do PP e acomplexados que solo utilizan a mentira como argumento a sua incompetencia. Solo falan donde non deben falar. Algun día reuniran a xente do pobo para dar a coñecer a sua laboura para Lobaces e pardieiros? Ou solo haberá no seu haber colocar a quen toda a xente sabe?

miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 20:07

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Abavides, Chamusiños y Villaseca.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 22:21:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE