Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lobaces

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOBACES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lobaces, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lobaces puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lobaces

Lobaces > Noticias

Concelleiros caciques

Concelleiros caciques

Sodes moi espabilados para colocar a vosa nai e os primos; tanto tempo ladrando para esto. Raulito e caixeiro sodes unhos autenticos caciques. Fora da politica xa.

sábado, 23 de octubre de 2010 a las 11:10

 

J.R. tiene toda la razón

J.R. tiene toda la razón

Y ademas se queda muy corto/a. Sin çanimo de polemizar las cosas que dice este señor son muy atinadas. Me gustaria que leyeran el articulo de "EL PAIS" del 9 de Octubre. Actores principales. Baltarín, Isaac Vila(alcalde saliente) Chavelleiro (alcalde entrante) el prisionero de Blancos(segun el periodico, El malversador)..... con un fregado entre ellos que ya quisieran muchas peliculas ese argumento, (la realidad supera a la ficcion). No creo que haya mas que una inmensa minoría del PP que repruebe esa forma de actuar.
Lo dicho J.R. se quedó corto/a.

miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 20:47

 

Como tinta de calamar

Como tinta de calamar

Seguimos desviando el tema. Dejemos a la gente del obradoiro en paz. Ellos solo buscan un trabajo y el pan de su familia. Yo actuaría igual que ellos. Los únicos culpables son el alcalde y los concejales que permiten estas irregularidades y se saltan a la torera la ley. Ese es el quiz de la cuestión. Si ellos fueran trasparentes y actuaran con honestidad podrian rebatir todo el malestar que la gente tiene pero le faltan argumentos. ¿Acaso no creen que si actuaran con arreglo a la ley tendrían algun problema es juntar a los vecinos y darle una respuesta?. Se puede decir más alto no más claro. Blanco y en botella

lunes, 11 de octubre de 2010 a las 19:26

 

Para EU (Bases, requisitos y vínculos)

Para EU (Bases, requisitos y vínculos)

Es cierto que para optar a un obradoiro de empleo, existen unas bases y unos requisitos para los aspirantes para darle carácter legal a dicha actividad. Como casi todo en la vida esta regulado por ley. Me explico: Sin entrar en profundidad y para que todo el mundo me entienda, esos requisitos tienen algo que ver con estar empadronado (si te empadronas para solo para estar en el obradoiro, eso es trampa....), llevar un cierto tiempo en el desempleo sin recibir prestación (hay gente que no), ciertas cargas familiares referidas a hijos menores y sin ingresos, situaciones especiales referidas a minusvalías de los aspirantes, sus conyuges e hijos, la edad del aspirante, no ser familiar de la corporación....y algún requisito más. En caso de ser más los aspirantes que las plazas habría que hacer una criba mas selectiva. Pero lo que más me duele personalmente por afectarme de forma particular, es la falta de información y el oscurantismo por parte del ayuntamiento con este tema. Sabes que las bases obligan al ayuntamiento a dar información pública sobre este tema. No dudo que la hubiera pero de aquella manera. Yo particularmente, pregunté cuando andaba el run run en la calle y me dieron largas. Cuando me enteré en realidad de todo, ya estaba todo dicho. Ya se sabía quien entraba antes de hacerlo público el ayuntamiento. Que haya gente que defiende esta forma de actuar, con perdón me da vómitos solo con pensarlo.
En referencia a los vínculos, Trasmiras tiene vínculos con mucha gente: con emigrantes vascos, catalanes, madrileños, gente de Alemania, Francia, Argentina, Brasil, Venezuela, Portugal, Italia, marroquíes, gitanos, rumanos....etc. ¿Aceptarías tu que un gitano o un marroquí de la noche para la mañana se empadronara en Trasmiras solo por el mero hecho de trabajar en el obradoiro, sabiendo que posiblemente viva una situación de marginalidad , y que en otros requisitos la ley le amparara mas que a ti?.

sábado, 09 de octubre de 2010 a las 11:38

 

PARA J.R

PARA J.R

EL QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA ERES TU. INFORMATE BIEN!CACIQUES LOS HAY EN TODOS LOS LADOS, NO IMPORTA LAS SIGLAS QUE DEFIENDAS, SER CACIQUE NO DEPENDE DEL PARTIDO SINO DE LA PERSONA Y LOS INTERESES QUE PERSIGA O LOS OBJETIVOS QUE UNO DESEE ALCANZAR!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 23:55

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Abavides, Chamusiños y Villaseca.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 13:57:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE