Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Belmonte de Tajo

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BELMONTE DE TAJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Belmonte de Tajo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Belmonte de Tajo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Belmonte de Tajo

Belmonte de Tajo > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

LA CASA ALTA COMIENZA SU ANDADURA EN LA COMARCA DE LAS VEGAS

LA CASA ALTA COMIENZA SU ANDADURA EN LA COMARCA DE LAS VEGAS

Belmonte también inauguró la fuente de la Tejera, el paraje natural
El Horcajo y la iluminación de la Iglesia Nuestra Señora de la Estrella

El Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime Tabeada, junto con el director General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid, Luis Sánchez Álvarez, inauguraron La Casa Alta en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo.
Se trata de una casona de labradores del siglo XVIII recientemente rehabilitada. Esta casa rural, afincada en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo, rompe con el concepto de este tipo de alojamientos. Y es que además de unir materiales tradicionales con una decoración y diseño de vanguardia- posee biblioteca, sala de estar, bar, porche, patio, cueva y un huerto-jardín.

El programa PRODER gestionado por el Grupo de Acción Local ARACOVE y financiado con fondos de la Unión Europea, la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación- ha sido fundamental para la puesta en marcha de este ambicioso proyecto. Y es que a través de esta ayuda europea, La Casa Alta ha recibido un 35% (39.647,22 euros) de la inversión aceptada (113.277,76 euros).
El viajero más inconformista tiene desde ya una nueva escala en el sureste de la región madrileña. La Casa Alta, un edificio de otra época que guarda todas las comodidades del siglo XXI, ya ha despegado en la Comarca de las Vegas.

lunes, 21 de marzo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Colmenar de Oreja, Villarejo de Salvanes y Chinchon.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 22:38:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE