Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Pardo

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PARDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Pardo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Pardo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Pardo

El Pardo > Noticias

El Pardo en fiestas de La virgen del Rosario

El Pardo en fiestas de La virgen del Rosario

Regadas por la necesaria, suplicada y bienvenida lluvia.

miércoles, 07 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Prohibido incendiar el monte

Prohibido incendiar el monte

El sábado 13, domingo 14 y lunes 15 tendremos algúnos que estar en Madrid, pero no sin disfrutar del verano. Es una buena ocasión para visitar mi pueblo. Como no se puede hacer la típica merendola dominguera por el peligro de incendios, podemos empezar el paseo en El cristo, y después de la visita al lugar tomar algúna deliciosa ración en El Torreón, a pocos metros de distancia.
Después se puede bajar hasta el puente y seguir el sendero a la izquierda, hasta el pantano de Mingorrubio, Gran ocasión de ver gamos, jabalis, bisones y demás fauna de tierra, aire y agua. A la mitad del recorrido, a la altura del puente, hay un manantial de agua fresca y deliciosa.
Al llegar a la presa del pantano hay que tener cuidado de no resbalar con la humedad, aúnque algunos intrepidos se dan un baño. Para cruzar a la otra orilla es menos arriesgado regresar hasta el puente del manantial. Y tampoco es ninguna tontería hacer el paseo en bicicleta.
Al cruzar el puente podemos ir a Mingorrubio, y allí tomar un café en El Pinar, desde dónde hay unas vistas de la sierra y de todo Madrid muy bonitas, incluso se vé desde detras del local, subiendo hasta la valla, La cruz de los Caidos, y el pantano se vé tan azul que parece una playa, aúnque ningún pantano ánda éstos días sobrado de agua, y luego bajar por la carretera hasta El pardo, o por la otra orilla del rio, o por el monte. Cuanquiera de los paseos es agradable.
Al llegar a El Pardo se pueden visitar los monumentos y están en horario de visitas, o tomar unas rondas si no hay que conducir, por los numerosos lugares de restauración de la zona.
Por la noche se está de maravilla tambien en los Jardines del Restaurante San Francisco o cualquiera otra de las múltiples terrazas de verano o asadores.
No olvidar los prismaticos, la camara de fotos, los gorros, la crema solar, y mirar la lluvia de estrellas, que en El Pardo se ven mejor que en Madrid.
Buen paseo.

viernes, 12 de agosto de 2005 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Goloso, Fuencarral y El Plantio.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 17:46:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE