Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mostoles

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOSTOLES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mostoles, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mostoles puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mostoles

Mostoles > Noticias

El Eurocolegio Casvi, primer centro en implantar el método UCMAS como asignatura curricular

El Eurocolegio Casvi, primer centro en implantar el método UCMAS como asignatura curricular

El Eurocolegio Casvi, en su línea de constante innovación implantó en febrero de 2011 el método UCMAS, convirtiéndose así en el primer centro de Madrid en incluirlo como asignatura curricular dentro del área de matemáticas, para sus alumnos de 5 a 13 años.
El Concepto Universal del Sistema de Aritmética Mental (UCMAS, por sus siglas en inglés) es una representación moderna del arte ancestral de la aritmética mental. Este concepto tiene su origen en China y su adaptación ha dado lugar a un programa único que ayuda a estimular la actividad cerebral de los niños. El uso de una metodología determinada a través del ábaco y unos recursos didácticos particulares, generan un modelo innovador y de gran eficacia que forma a los niños en habilidades y capacidades, mejorando así el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Según el Director del Casvi, Juan Luis Yagüe: "La utilización de este método dentro del aula nos proporciona una nueva herramienta para seguir adelante en la búsqueda de métodos que desarrollen habilidades y capacidades en nuestros alumnos, mejorando así el proceso de enseñanza-aprendizaje, además, señala Yagüe: Está claro que a través del juego aprendemos. Cuando los niños juegan, el nivel de ansiedad baja, la comunicación es más fluida, el interés crece y la concentración permanece. El ábaco, presentado como un juego, promueve habilidades de forma natural y motivadora, los niños pueden investigar nuevas técnicas para resolver problemas.
Podemos decir que el método UCMAS es un programa de desarrollo intelectual diseñado para estimular una utilización más completa del cerebro, especialmente del hemisferio derecho, ya que sólo un pequeño porcentaje de personas utiliza plenamente ambos hemisferios.
Trabajar con este método matemático contribuye a mejorar las siguientes habilidades:
- Velocidad y precisión en las operaciones aritméticas
- Concentración y atención
- Habilidad para la observación
- Autoconfianza
- Memoria visual auditiva
- Orientación espacial
- Imaginación y creatividad
- Autonomía
- Habilidades analíticas
- Aprender a aprender
Para el Casvi, como docentes les proporciona la posibilidad de enfrentarnos a un nuevo proceso de formación y reflexión sobre el trabajo que se está desarrollando en las aulas. Todo ello con la pretensión de seguir trabajando en favor de una educación de calidad, gracias a la cual seguir formando a nuestros alumnos en habilidades y destrezas que completen su formación integral.

jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 14:20

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

La Peña Barcelonista de Móstoles ya es peña oficial del FC Barcelona

La Peña Barcelonista de Móstoles ya es peña oficial del FC Barcelona

La Peña Barcelonista de Móstoles fue aprobada como peña oficial por la Junta Directiva del FC Barcelona en la reunión celebrada el pasado 17 de enero.
La peña ha recibido el número 2053. A partir de ahora ya forma parte de las más de 1400 peñas oficiales que representan al FC Barcelona en todo el mundo. Ese mismo día 17 de enero otras 28 peñas más, junto con la Peña Barcelonista de Móstoles, se integraron oficialmente a la gran familia peñística blaugrana. Es el segundo grupo de peña legalizado en la etapa de Sandro Rosell. En total 6 peñas legalizadas correspondieron a Catalunya, 16 al resto del estado y 7 más a otros paises.
La peña Barcelonista de Móstoles desde su creación se ha mostrado muy activa participando en multitud de actos culés y acudiendo a encuentros deportivos de los distintos equipos, modalidades y categorías del FC Barcelona para apoyar a los jugadores y al Club. A la par que ha mostrado una gran capacidad para posicionarse como peña de la era de internet con su magnífico portal web y sus referencias en las redes sociales.
Su sede social se encuentra en la Cafetería-Restaurante El Rebujito - Calle Carlos V, 66 Móstoles 28938 Madrid. Local con salón independiente muy amplio con pantalla gigante de televisión. Buena comida, tapas, raciones, excelente trato y ambiente culé. Accesos M-506, N-V y M-50, autobús 523, Metro Sur salida Manuela Malasaña. Más información en www.pbmostoles.com
La noticia en el periódico deportivo Sport:
http://www.pbmostoles.com/utilidades/reportajes/noticia_sport_pbmostoles_penya_oficial_fcbarcelona.pdf

sábado, 29 de enero de 2011 a las 2:10

 

Fiesta del Barcelonismo en Móstoles

Fiesta del Barcelonismo en Móstoles

El pasado sábado 4 de septiembre, la Peña Barcelonista de Móstoles inauguró su nueva sede social, sita en el restaurante La Terraza del Barril, de la Calle Petunia , 21 Móstoles (28933) Madrid.
Un local de más de 160 metros cuadrados , buena comida, tapas, raciones, excelente trato y ambiente culé. Pantalla gigante + dos pantallas de televisión, local totalmente reformado en una zona residencial de Móstoles (Los Rosales) junto a la plaza de toros. Accesos N-5 y M-50, autobuses 521 y 523 y Metro Sur salida Universidad Rey Juan Carlos. Al acto asistió Edmundo Bazo, presidente de la Coordinadora de Peñas Barcelonista de Madrid y Zona Centro y miembro del Consejo Consultivo de Peñas del FC Barcelona, así como presidentes y representantes de otras Peñas bluagrana de Madrid. Por parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Móstoles acudió la Concejal de Juventud Eva Sánchez y su equipo.
Aún siendo una peña de reciente creación los fundadores de la Peñas Barcelonista de Móstoles recogen la experiencia de haber participado anteriormente en juntas directivas de otras peñas barcelonistas. Aceptaron el desafío de su fundación con la intención de llevar adelante un modelo de organización moderno y repleto de actividades para sus socios. Ya cuentan con su propio equipo de fútbol 7, además de haber llegado a acuerdos con la Concejalía de Juventud de Móstoles, tener excelentes relaciones con la nueva junta directiva del FC Barcelona y su área social, participando y organizando viajes, eventos y hermanamientos con Peñas barcelonistas como la PB Valle del Kas (Madrid), la PB Valladolid , la PB El Trébol de Villanubla (Valladolid) y la PB Sants-Hostafrancs (Barcelona).
Su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías ha servido para que esta peña sea quizás la más presente en internet y una referencia para que las quieran seguir sus pasos, destacando por su espacio propio en Facebook, su blog y su atractiva y completa página web: www.pbmostoles.com

jueves, 16 de septiembre de 2010 a las 16:49

 

Peña Barcelonista de Móstoles la casa del Barça en Madrid

Peña Barcelonista de Móstoles la casa del Barça en Madrid

Nace una nueva peña barcelonista en Móstoles de la fusión de otras dos buscando organizar muchas más actividades para sus socios. Seguidores del FC.Barcelona de la zona suroeste de Madrid, agrupados para fortalecer los lazos de hermandad entre dos capitales como Móstoles y Barcelona. Se trata de construir un proyecto sólido entre blaugranas de Móstoles, la villa con más ciudadanos de la provincia de Madrid, las poblaciones colindantes y alrededores que pueden llegar a sumar más de medio millón de habitantes.
Nuestra sede se encuentra en una zona céntrica de Móstoles, cerca del ayuntamiento, en la Calle Juan Ocaña 15 de Móstoles 28931 Madrid. Para contactar con la peña podemos dirigirnos a su magnífico portal web: http://www.pbmostoles.com También en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=117247938300118
Actividades previstas por la peña:
Viajes a Barcelona para conocer la ciudad condal y el FC Barcelona. Rutas organizadas por las cercanías de Madrid.
Viajes con el equipo y facilidades para la consecución de entradas para los partidos.
Visionado de los partidos en nuestra sede social en ambiente blaugrana. Pantalla gigante, restaurante-asador con gran capacidad.
Celebración de eventos gastronómicos, cenas, comidas, etc. con los socios de la Peña.
Celebración de eventos con otras peñas blaugranas de la Madrid y con miembros de la Junta Directiva y jugadores del FC Barcelona.
Celebración de eventos con asociaciones e instituciones de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Juventud.
Otras actividades relacionadas con todas las categorías y distintos deportes relacionados con el Barça en la Comunidad de Madrid.
Página web de la peña. Todas nuestras últimas noticias, información de eventos, utilidades para los socios, vídeos, imágenes, etc.
Creación de equipo de futbol 7 (a resolver si infantil o senior) que represente a la peña y los colores barcelonistas.
Descuentos, regalos y ofertas de patrocinadores de nuestra Peña en sus productos y servicios, así como en productos propios de la Peña.
Las cuotas de socio son más que asequibles por lo que se espera una buena acogida. Las empresas que lo deseen pueden contactar con la asociación para patrocinar sus actividades.
Los patrocinadores de la peña podrán posicionar su empresa, sus productos y servicios especialmente en la zona suroeste de Madrid. Estar presentes en los acontecimientos de la peña tanto ordinarios como extraordinarios. Coincidir con público interesado en sus productos. Adquirir notoriedad y publicidad en los medios, así como identificación con el proyecto, con el territorio o en general con la población. Cobrar prestigio y valor añadido ya que la asociación se define como seguidora del club más importante del mundo y el más puntero del momento.
Peña Barcelonista de Móstoles. Peña blaugrana del Fútbol Club Barcelona. Seguidores culés del Barça, somos más que una peña. La casa del Barça en Madrid.

martes, 18 de mayo de 2010 a las 15:25

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alcorcon, Moraleja de Enmedio y Fuenlabrada.

Página generada el miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 20:55:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE