BUSCANDO FAMILIRES DE BULLAS.
Me interesa conocer alguna amable persona de Bullas que me puda facilitar datos de los descendientes de mi tio Francisco Molina Fernández es decir de sus hijos Francisco Molina y Nicanor Molina naturales de Bullas y que sl parecer se fueron a residir a Barcelona. Tengo una prima en Bullas llamada Juana MMartínez Molina que vive en la calle Artero, 82.
sábado, 04 de junio de 2011 a las 18:11
|
|
FOTOGRAFÍA DE MI PADRE Y MI TÍO.
Foto tomada en una calle de Barcelona donde se pueden ver a mi padre José Molina Fernández acompañado de su hermano Francisco Molina Fernandez. Rogaría a cuantas personas los hayan conocido me puedan facilitar algún dato al respecto. Mi padre se que falleció en Murcia pero creo que ambien mi tio dejó de existir. No obbstante me gustaria tener noticias de sus familiares que deben vivir en Bullas unos y en Barcelona otros.
viernes, 13 de mayo de 2011 a las 18:14
|
|
MI TIO ACOMPAÑADO DE SUS DOS HIJOS
La presente fotografía corresponde a mi tío Francisco Molina Fernández acompañado de sus dos hijos, Nicanor y Francisco, dando un paseo por una de las calles más emblemáticas de Barcelona, Parece ser que viven en Barcelona y me gustaría saber sus señas, como también el libro publicado que menciona a mi tío Paco como músico.
miércoles, 04 de mayo de 2011 a las 18:45
|
|
POSTAL DE BULLA. DE MI ESTANCIA EN BULLAS.
Esta imagen es de mis abuelos paternos, Nicanor Molina Ruíz y su mujer ambos fallecidos. Vivían en la carretera o camino Real como se le llamaba entonces y la casa era de su propiedad, Recuerdo varias historias de cuando era niño, tendría 5 ó 6 años en ocasión de pasar una temporada en Bullas.
miércoles, 04 de mayo de 2011 a las 18:34
|
|
POSTAL DE BULLAS: RECUERDOS DE LA FIESTA MAYOR
La presente fotografía fue obtenido el día 7 de octubre de 1954 con motivo de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Bullas. En ella, podemos apreciar las caras sonrientes y alegres de mis primos, Nicanor, Francisco, María y mi madre Rosita, sentados alrededor de una mesa presidida por una botella del espumioso, dorado y delicioso champán. Recuerdo que cuando mi madre regresó de Bullas vino muy contenta por las grandes atenciones que la familia le otorgó en toodo momento.-
martes, 26 de abril de 2011 a las 14:24
|