Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bullas

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BULLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bullas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bullas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bullas

Bullas > Noticias

POSTAL DE BULLAS. MURCIA)

POSTAL DE BULLAS. MURCIA)

La fotografías que ilustra este comentario me la hizo un fotógrafo de Bullas el día 9 de junio de 1945 en cierta ocasión que viajamos a Bullas. En la foto aparecen mis primas Juana; Encarnación y María Jesús, mi madre Rosa Doménech Faig, mi hermano José Molina Doménech y el autor de la presente postal de Bullas.

viernes, 22 de abril de 2011 a las 12:26

 

BUSCANDO FAMILIARES EN BULLAS

BUSCANDO FAMILIARES EN BULLAS

Busco alguna buena persona de Bullas que tenga la amabilidad de gestionar sobre el paradero de unos familiares que viven o han vivido en esa población. El nombre de mi familia en cuestión es el de apellido MOLINA. Mi padre -fallecido- se llamaba José Molina Fernández y mis abuelos vivían en la Carretera Real, no recuerdo el número porque solo he estado en Bullas en dos o tres ocasiones cuando era niño. Y mis primas vivían o viven la calle Artero 82 o así. Yo creo que en la calle Artero 82 debe vivir algún familiar,. Mis abuelos eran NICANOR MOLINA RUIZ y su mujer MARIA JESÚS FERNANDEZ, ambos fallecidos.- Mi tio era músico de la banda municipal y se llamaba FRANCISCO MOLINA FERNANDEZ.

domingo, 03 de abril de 2011 a las 17:56

 

INTERESÁNDOME POR ALGÚN FAMILIAR

INTERESÁNDOME POR ALGÚN FAMILIAR

Agradecería que algún amable vecino de Bullas me informase sobre la existencia en el pueblo de Bullas de las personas de mi familia llamadas: Nicanor Molina Ruiz; Maria jesus Fernandez (fallecidos)Francisco Molina Fernandez (músico de la banda de Bullas): Nicanor Molina García: Juan Molina García o alguien de la familia Molina Se adjunta foto de mi tio fallecido Francisco Molina Fernandez y sus dos hijos Nicanor y Juan Muy agradecidi y buen vino el de Bullas. Saludos.-

viernes, 25 de febrero de 2011 a las 12:42

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Copa, Canara y Cehegin.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:20:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE