Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lorca

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LORCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lorca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lorca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lorca

Lorca > Noticias

MÁS DE 250 MIEMBROS DE CRUZ ROJA TRABAJAN PARA ATENDER A LOS AFECTADOS DEL TERREMOTO DE LORCA

MÁS DE 250 MIEMBROS DE CRUZ ROJA TRABAJAN PARA ATENDER A LOS AFECTADOS DEL TERREMOTO DE LORCA

Cruz Roja Española está centrada en la asistencia sanitaria a los afectados por el terremoto de Lorca. Para ello, ha instalado infraestructuras de apoyo al centro de salud de la localidad, lo que están permitiendo atender las necesidades básicas de salud de la población; asimismo está suministrando materiales de primera necesidad y apoyo psicosocial.
La Institución Humanitaria ha aumentado además su operativo en Murcia con equipos de apoyo psicosocial, procedentes de Madrid, Alicante, Almería y Murcia. En total, 36 personas que se suman a una operación de emergencia que cuenta ya con más de 250 personas sobre el terreno, además de 24 ambulancias, 3 hospitales de campaña y 2 Centros de coordinación.
Entre las necesidades más urgentes están atención sanitaria básica, apoyo psicosocial, alimentos y albergue. Desde la tarde de ayer, Cruz Roja Española está distribuyendo también mantas, kits materno infantiles, agua y alimentos para paliar las necesidades más acuciantes de la población; y tiene ya en la zona afectada seis Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) especializados en Albergue, que se han desplazado con más de 10.500 mantas y cerca de 2.000 camas.
Para más información y colaboración con el operativo puesto en marcha por Cruz Roja Española, las personas que lo deseen pueden llamar al teléfono 902 22 22 92 o a través de la página web www.cruzroja.es

viernes, 13 de mayo de 2011 a las 13:54

 

I PROMOCIÓN DE TÉCNICOS DE EMERGENCIAS SANITARIAS

I PROMOCIÓN DE TÉCNICOS DE EMERGENCIAS SANITARIAS

Tras haber superado todas las materias teórico-prácticas en el CIFP del Campus de la Salud de Lorca, la primera promoción de Técnicos en Emergencias Sanitarias de la región de Murcia comienza su Formación en Centros de Trabajo.
Con motivo de ello el 22 de Marzo del 2011 a las 10:30 horas en la EMPRESA AMBULORCA se realizará un acto en el que intervienen:
D. Fernando Pérez (Gerente de AMBULORCA), Dr. D. José Luis Albarracín
(Gerente área III SMS), Dr. D. José Antonio Álvarez (Gerente 061 Región de Murcia) D. Joaquín Buendía (Director General de Formación Profesional) y D. Francisco Jódar (Alcalde de Lorca).
Acompañaran a los alumnos, el director del CIFP, el secretario general del Campus de la Salud de Lorca, la Concejala de Seguridad ciudadana y empleo del Ayto de Mazarrón, jefes de proteccion civil y representantes del consorcio de bomberos y de Cruz Roja, entre otros.

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 18:02

 

OJE LORCA MARCHA NOCTURNA

OJE LORCA MARCHA NOCTURNA

El proximo dia 26, la agrupación realizará una marcha nocturna , denominada "OPERACION LECHUZA", dentro de las prácticas del timonel rastreador y señalero.
La salida será a las 18,00 horas , desde la Plaza Colon, y se regresará sobre las 11,30 horas, donde degustaremos una cena en camaraderia y procederemos al montaje de las tiendas de campaña, para pasar la noche en nuestra sede, como viene siendo habitual.
Jornada muy interesante para lo crios, que viviran la aventura de la noche, sin mas compañia que sus linternas y una ganas locas de pasarserlo bien.

martes, 15 de marzo de 2011 a las 19:25

 

CONVENIO COLABORACION

CONVENIO COLABORACION

El 16 de Febrero 2011, se ha firmado un Convenio de Colaboración a nivel nacional, entre LORCATUR, LORCA TALLER DEL TIEMPO S.A.U. y la ORGANIZACION JUVENIL ESPAÑOLA ( O.J.E.).
En base al cual todos los afiliados de la O.J.E. y sus familiares hasta primer grado, se beneficiaran de descuentos, en la amplia gama de sitios de interés turisticos-cultural, ofrece la ciudad de Lorca.-

miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 19:30

 

CURSO DE GUITARRA ESPAÑOLA

CURSO DE GUITARRA ESPAÑOLA

El proximo mes de Marzo del 2.011, se va a realiar el Curso de Guitarra Española, en la sede de la agrupación.
Su duración es de 6 meses, y las clases se impartiran Lunes y Miercoles.-
El presente curso, es fruto del Convenio realizado entre OJE LORCA y la Asociación Juvenil Musical Propiedad Privada.

lunes, 31 de enero de 2011 a las 13:56

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alagueces, Casas Nuevas y Aledo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:17:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE