Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Espejo

Álava - País Vasco

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESPEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Espejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Espejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Espejo

Espejo > Noticias

AL AIRE LIBRE - CUENTOS ALAVESES

AL AIRE LIBRE - CUENTOS ALAVESES

El pasado viernes 20 de Diciembre, el espejeño de pro, Pedro Morales Moya, presentó su último libro editado, titulado Al Aire Libre - Cuentos Alaveses.

Estos cuentos están basados en su mayor parte como no podía ser menos que en Espejo y Valdegovía, y entretienen que es lo que Pedro pretende. No más.

El libro no se encuentra en librerías y se puede pedir directamente en la siguiente dirección electrónica: tumecillo@gmail.com o al teléfono 945145518 - Contestador, al precio de 15 euros.

viernes, 27 de diciembre de 2013 a las 18:27

 

Fiestas de Espejo 2013

Fiestas de Espejo 2013

Los próximos 22, 23, 24 y 25 de Agosto, Espejo celebrará sus fiestas. Empezaremos el jueves 22 con los tradicionales concursos de disfraces en La Kabaña, y pintxo-pote festivo por los bares del pueblo.
El viernes, Cena Popular y verbena con Tsunami.
El sábado 24, día de los niños, txaranga, paellada popular,baile de la sombrilla a la tarde y verbena con Alaiki Taldea, y antes cena temática en La Kabaña.
Y el domingo Feria Artesanía y Mercado Productores locales de Añana, Festival de Pelota, Animación musical con banda de cartón y triki tixas, Baile Vermuth, y baile fin de fiestas en Piko Piko.Sábado y domingo campeonatos de mus y brisca.

jueves, 08 de agosto de 2013 a las 16:38

 

VUELOS EN GLOBO SOBRE VALDEGOVIA

VUELOS EN GLOBO SOBRE VALDEGOVIA

Ya puedes disfrutar de las mejores vistas de la comarca de Valdegovia desde el cielo. Globos Estratos es la empresa que se encarga de gestionar esta nueva actividad, vuelos en globo aerostático. Además de deleitarte con las mejores vistas durante 1 h y 15 min, podrás hacerlo con una copa de cava en la mano y un almuerzo. El precio incluye también el trasporte en 4×4.

No dejes escapar esta oportunidad. Desde ahora puedes ver la Torre Palacio de los Varona, el Valle Salado de Añana, el Yacimiento arqueológico Iruña-Veleia, el Parque Natural de Valderejo& desde un lugar privilegiado.

Más información en: http://www.globosestratos.com/

lunes, 29 de julio de 2013 a las 16:36

 

CONCIERTO EN ESPEJO

CONCIERTO EN ESPEJO

No te pierdas por primera vez el concierto dirigido por Felipe Ainz y compuesta por 28 voces blancas que ofrecerá la Coral Femenina Andere. Un espectacular recital el sábado 20 de julio a partir de las 20:00h en la iglesia de Espejo.

jueves, 11 de julio de 2013 a las 17:15

 

PUNTO VERDE

PUNTO VERDE

La Unidad Móvil de Punto Verde estará en Espejo el próximo domingo 24 de 15 a 17 en el punto habitual: parking frente a Kutxabank

sábado, 16 de febrero de 2013 a las 7:51

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villamaderne, Bachicabo y Atiega.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 0:45:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE