Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Espejo

Álava - País Vasco

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESPEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Espejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Espejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Espejo

Espejo > Noticias

Charla sobre la recuperación del águila en Araba

Charla sobre la recuperación del águila en Araba

Charla sobre la recuperación del águila en Araba
Este próximo viernes 23, a las 20 h en el Centro Social de Espejo
Ponentes: Amaia Barredo y Joseba Carreras del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Alava .

jueves, 22 de junio de 2017 a las 7:46

 

El futuro del turismo en Valdegovia. Espejo 8 de junio 2017

El futuro del turismo en Valdegovia. Espejo 8 de junio 2017

El 8 de junio de 2017 hemos programado unas jornadas sobre el futuro del turismo en Valdegovía. Las jornadas tendrá lugar en el Centro Social de Espejo a partir de las 18 horas. Están dirigidas a todos los interesados en debatir sobre las posibilidades del turismo en nuestro municipio. Las jornadas están abiertas a cualquier persona y la asistencia es gratuita.

Durante las mismas, el escritor e historiador Pedro Morales Moya, desde su experiencia y conocedor de Valdegovía, nos aportará su visión de lo que puede ser el futuro del turismo en Valdegovía y las posibilidades de aprovechar todos los recursos que nuestro municipio tiene para fomentar el sector.

Posteriormente, Yolanda Sobrón, responsable de la Oficina de Turismo de Valdegovía nos hablará de la nueva etapa que inicia la Oficina de Turismo y los nuevos planes para fomentar la atracción de visitantes a Valdegovía. También hablará de los planes comarcales de turismo y de las ayudas que existen para promoción de los negocios de hostelería existentes y para la creación de nuevos.

En agosto de 2016 se aprobó la ley de turismo de Euskadi. El presidente de la Asociación de Empresarios de Valdegovía, Alfredo Orive, comentará las novedades de la ley, especialmente todo lo relacionado con los apartamentos turísticos y las nuevas formas de turismo colaborativo. También analizaremos el capítulo de sanciones que incorporar la ley.

Finalmente, queremos proponer a los operadores turísticos de Valdegovía y, hosteleros en general, nuevas ideas para promover sus negocios a través de las webs www.valdegovía.org y www.turismoanana.com
Para finalizar la jornada tendremos un coloquio entre todos los participantes.
Os invitamos a todos a participar y reflexionar con nosotros en estas jornadas.

miércoles, 17 de mayo de 2017 a las 7:58

 

VISITAS GUIADAS A LAS IGLESIAS DE VALDEGOVIA ESTA SEMANA SANTA

VISITAS GUIADAS A LAS IGLESIAS DE VALDEGOVIA ESTA SEMANA SANTA

Si quereis esta Semana Santa acercaros hasta Valdegovía y realizar alguna de las visitas guiadas programadas a sus excelentes e interesantes iglesias, os informo del programa organizado por la Oficina de Turismo de Valdegovia:

Jueves 13 de Abril, a las 12 h visita guiada a la Iglesia de la Asunción en Tuesta (Románico-Gótico) y a las 13h a la iglesia de San Martín de Bachicabo (Dos retablos uno fingido y otro de cuadros flamencos).

Sábado 15 de Abril, a las 12 h visita a la iglesia románica de San Cornelio y San Ciprian en el pueblo de Bellogín, y a las 13h al románico que queda en la Iglesia de San Millán en Villamaderne

Domingo 16 de Abril a las 11 h visita guiada a la ermita románica de San Juan en Cárcamo

Para las visitas debeis ir a las horas indicadas al lugar señalado.

Otros sitios que podeis visitar:
- Necrópolis de Santa Lucía y Santa Olalla en Corro
- Cuevas artificiacles en Corro y en Pinedo
- Iglesia mozárabe de Tobillas.

Para más información : Oficina de Turismo de Valdegovía 945353040

lunes, 10 de abril de 2017 a las 18:36

 

OLENTZERO 2017

OLENTZERO 2017

El próximo día de nochebuena llegará a Espejo nuevamente el Olentzero, y en la plaza recibirá a los niños a las 10,30h de la mañana en parada que hará en su recorrido por los pueblos de Valdegovía.

sábado, 17 de diciembre de 2016 a las 11:39

 

XXV EDICION DE LA FERIA DE LA PATATA DE VALDEGOVIA

XXV EDICION DE LA FERIA DE LA PATATA DE VALDEGOVIA

La Feria de la Patata de Valdegovia cumple su XXV Edición. Este año se celebra en la localidad de ESPEJO, el domingo 16 de octubre de 2016, en horario de 10:00 a 15:00 horas

En la Feria se pondrán a disposición del público asistente 20.000 Kg de PATATA KENNEBEC de gran calidad de labradores de Valdegovía.
Disfrutaremos de la popular degustación gastronómica a cargo de la Federación de Sociedades Gastronómicas de Alava “Boilur” Patatas con setas.

NEIKER- Tecnalia participará con un stand en el que presentará sus proyectos sobre patata en lo referente a evaluación agronómica de variedades, creación de nuevas variedades, selección y multiplicación.

Al mediodía disfrutaremos del Festival de pelota mano con un primer partido de parejas alavesas seguido de un segundo partido estelar entre Arturo ARBIZU e Iñigo PASCUAL contra Ariz LASA y Mikel GOÑI

La clásica feria de artesanía de este año estará formada por 40 puestos provenientes del País Vasco y comunidades vecinas como La Rioja, Navarra, Cantabria, Castilla y León y Asturias. Acudirán productores locales de frutas, quesos, verduras y carnes

Para los más pequeños tendremos juegos y talleres infantiles y tendremos una demoistración del funcionamientode una trilladora AJURIA

miércoles, 12 de octubre de 2016 a las 9:06

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villamaderne, Bachicabo y Atiega.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 21:18:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE