Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cortegana

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORTEGANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cortegana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cortegana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cortegana

Cortegana > Noticias

PEDAZO DE CARNAVALES ESTE AÑO

PEDAZO DE CARNAVALES ESTE AÑO

PARECE QUE YA SE VA OLVIDANDO UN POCO AQUELLO DE "QUE CARNAVALES AQUELLOS ANTIGUOS" Y MAS SE ESCUCHA CADA AÑO MÁS "PEDAZO DE CARNAVALES ESTE AÑO" Y ES QUE SIN INTENTAR QUITAR MERITO A AQUELLOS FABULOS AÑOS QUE TODAVÍA ALGUNOS RECORDAMOS CON CARIÑO, LOS CARNAVALES DE AHORA YO DIRÍA TIENEN AÚN MAS MERITO: EN PARTICIPACIÓN, SOBRE TODO FEMENINA, EN CALIDAD, EN ORIGINALIDAD Y SOBRE TODO EN ILUSIÓN DEL PERSONAL QUE SE MUEVE POR INERCIA PROPIA, SIN NECESIDAD DE TENER UN PEDAZO DE COMISIÓN QUE TIRE DE LAS AGRUPACIONES. 11 AGRUPACIONES ESTE AÑO, ALGO QUE NUNCA HABÍAMOS TENIDO, (4 SE PRESENTARON EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO VECINO DE ARACENA)Y SIN APENAS PRESUPUESTO. ESTO ES UNA PASADA, SI ALGO PUEDO CRITICAR ES CONSTRUCTIVO,A LA COMISIÓN QUE SE APRIETE UN POCO MAS Y EN VEZ DE DARLE TANTA PAELLA A LOS VIEJOS, QUE SE ENROLLEN MÁS CON LAS AGRUPACIONES, QUE CADA AÑO CUESTA MAS TRABAJO HACERSE EL DISFRAZ. UN SALUDO TAMBIÉN AL PERSONAL DEL CHORIZO, QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MAS GRANDE TODAVÍA Y CON MAS VIUDAS. MUCHAS MAS.

lunes, 10 de marzo de 2008 a las 20:10

 

ana

ana

tenemos el mejor carnaval enhorabuena a todos por el esfuerzo, merecio la pena

jueves, 28 de febrero de 2008 a las 11:38

 

Nuestra Señora de la Piedad, PATRONA DE CORTEGANA

Nuestra Señora de la Piedad, PATRONA DE CORTEGANA

La virgen de la Piedad ya cuenta con su propia página web, en la que aparece entre otras la leyenda de su aparición, los milagros atribuidos, encuestas...
La hermandad de Nuestra Señora de la Piedad está orgullosa de ser la primera hermandad del pueblo en poder invitar a todos los corteganenses a visitar su página web.
http://piedadcortegana.iespana.es/

lunes, 27 de agosto de 2007 a las 12:16

 

BIEN ACONDICIONADO??

BIEN ACONDICIONADO??

Hola a todos, soy una persona a la desgraciadamente se le fue una persona muy querida hace poco, su ilusion era ser enterrada en el cementerio de cortegana junto a su madre, la sorpresa de los familiares cuando llegamos alli fue impactante, los familiares subidos en un andamio para poder meter a la persona fallecida en su nicho sin ningun medio, fue un espectaculo lamentable, te llevas pagando toda tu vida para recibir esta atencion, empezando porque los nichos se caen a trozos en algunos se pueden ver las antiguas tumbas, no hay escaleras en buen estado, las callecitas estan llenas de hoyos y de tierra sin su acerado correspondiente, los matojos miden 1 metro de altura ect... Yo hoy en dia cuando boy a llevarle flores a mi familiar tengo que trepar 2 nichos para alcanzar!! que locura! ni una misera escalera!.
Que sepais todos que esto que ocurre es porque al ayuntamiento le da la gana hace poco dieron subvenciones para todo estos arreglos y ``DONDE ESTAN´´ ??

lunes, 30 de abril de 2007 a las 13:49

 

Emilio Jose Muñoz Amigo

Emilio Jose Muñoz Amigo

La villa de Cortegana,con mucho arte y tradicion,vuelve a ocupar un lugar destacado en los carnavales de la sierra de Huelva en 2007.Un abrazo con cariño y afecto al lugar que me vio nacer.Emilio Jose Muñoz Amigo.

viernes, 09 de marzo de 2007 a las 20:28

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Canaleja, La Corte y Acebuches.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:17:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE