Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cortegana

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORTEGANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cortegana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cortegana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cortegana

Cortegana > Noticias

Con pocos años de historia

Con pocos años de historia

Soy una muchacha de tan solo apenas 18 años que haré dentro de muy poco, sin embargo tengo la suficiente capacidad y siento la necesidad de escribir lo que siento.Decir que Cortegana es la mejor no sería justo, ya que es mi pueblo y siempre sería así...sólo quiero que la gente sepa que la gente en Cortegana no es racista, sino víctima de los sistemas. Desde mucho tiempo atrás venimos conviviendo payos y gitanos y nunca a pasado nada, es más me es indiferente si mi mejor amigo es negro, blanco o amarillo, sólo es mi mejor amigo. Por eso solamente pretendo invitaros a venir a Cortegana y que cada uno compruebe como es este pueblo, y que nadie juzgue sin saber, y de esta manera espero que llegue el día en que la gente no escriba en estas páginas para criticar o hablar de racismo, sino simplemente para aportar información sobre un pueblo, que con sus más y con sus menos es como todos los demás.

viernes, 13 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Cortegana

Cortegana

yo creo que cortegana es un gran pueblo lo que pasa es que tiene sus errores, y la gente se empeña en mirarla por el lado negativo. Sino fijense en las jornadas medievales, la feria y nuestra romeria.

lunes, 09 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Un pueblo para descubrir

Un pueblo para descubrir

Me gustaría responderle al señor, que califica nuestro pueblo como poco acogedor, simplemente por que por aparcar MAL, le sancionaron con una multa. Entienda usted, señor mío, que las normas de educación vial se establecen tanto para las ciudades como para los pueblos, y por tanto deben de cumplirse en todos los sitios de la misma forma. Deduzco por su escrito, que para usted ir de vacaciones significa obviar reglas y entrar en un estado de anarquía que le permita criticar a diestro y siniestro. Le voy a dar muchas razones para que pueda abrir los ojos y vea que CORTEGANA, si tiene mucho que ofrecer a los visitantes, y la prueba está en que muchos de los que la conocen por primera vez, quedan tan encantado que repiten y corren la voz de la majestuosidad de este pueblo. Le recomiendo que visite nuestras Jornadas Medievales, nuestra romería, la feria de Septiembre, las veladas de nuestras pedanías y por supuesto conozca nuestro tesoro monumental personificado en el Castillo, uno de los mejores conservados de nuestra comunidad, nuestras iglesias, las fuentes que dan vida al rio chanza, nuestras minas, etc. Antes de despedirme me gustaría darle un consejo, repase el manual con el que obtuvo el permiso de circulación y actualicelo, los años no pasan en valde y las normas básicas pueden que se olviden. Y por cierto, no insulte su inteligencia con el uso de palabras que quizas le puedan venir demasiado grande. Un saludo

martes, 05 de abril de 2005 a las 0:00

 

UN LUGAR ESPECIAL.

UN LUGAR ESPECIAL.

HOLA, NO SOY DE CORTEGANA, PERO YA LLEVO AQUI UNOS POCOS AÑOS, Y TENGO QUE RECONOCER QUE CORTEGANA ES UN PARAISO NATURAL.CON GENTE AMABLE, ACOGEDORA Y PARA NADA RACISTA. RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE DISFRUTEN CON LA NATURALEZA VISITAR ESTE PUEBLO, CONOCER SU GENTE, SU CULTURA, SU ENTORNO Y POR QUE NO SU GASTRONOMÍA. MERECE LA PENA.

martes, 05 de abril de 2005 a las 0:00

 

no todo es como lo pintan

no todo es como lo pintan

Se nos olvida algo que los medios de comunicación no ven y es el dia a dia en este pueblo, que siempre a sido un pueblo pacifico que no se ha manifestado en contra de ninguna raza hasta que ha tenido que llegar la desgracia a esta localidad. El que no es de esta localidad no sabe lo que es salir de tu casa con el miedo en el cuerpo. No sabes lo que te vas a encontrar con esta gente unos dias te dan los buenos dias y otros...
Los niños que dicen ellos que estan atemorizados y que no van al colegio no han ido de nunca y cuando han ido ha sido a incordiar a atemorizar a los otros niños payos como por ejemplo quitandoles el bocadillo que no deja de ser una tonteria pero una tonteria para los adultos. ( No pretendo con esto justificar lo hecho de vandalismo pero lo que si pretendo es que todo el mundo conozca las dos partes) ¿Acaso han dejado los medios de comunicacion que los payos se defiendan porque hay que destacar que los fallecidos han sido payos.
Es cierto que todos tenemos los mismos derechos pero tambien las mismas obligaciones porque parece que a ellos las obligaciones se les olvidan (refiriendome a la etnia gitana) ¿por que no pagan la luz? ¿por que tienen las bestias sueltas por el pueblo? ¿por que van con el coche sin seguro y sin carnet de conducir? Es cierto justicia para todos pero tambien obligaciones para todos!!!!!!
Nadie conoce lo que se siente hasta que no lo vives en tu propias carnes.

domingo, 06 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Canaleja, La Corte y Acebuches.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 18:58:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE