Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Juan del Puerto

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN JUAN DEL PUERTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Juan del Puerto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Juan del Puerto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Juan del Puerto

San Juan del Puerto > Noticias

PABLO Y MARINA RODRIGUEZ FERRERA TRIUNFADORES EN LOS VI CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE NATACION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PABLO Y MARINA RODRIGUEZ FERRERA TRIUNFADORES EN LOS VI CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE NATACION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LOS SANJUANEROS PABLO Y MARINA RODRIGUEZ FERRERA, CONSIGUIERON TRIUNFAR EL PASADO FIN DE SEMANA EN LOS VI CAMPEONATOS DE ANDALUCIA ORGANIZADOS POR LA FANDDI (FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES) CELEBRADOS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE EL SALADILLO DE NUESTRA CAPITAL Y QUE CONTO CON LA PARTICIPACION DE 185 DEPORTISTAS, DE UN TOTAL DE 17 CLUBES, VENIDOS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS DE NUESTRA COMUNIDAD
PABLO CONSIGUIO EL SEGUNDO PUESTO Y POR LO TANTO MEDALLA DE PLATA Y SUBCAMPEON DE ANDALUCIA EN LA PRUEBA DE 25 mts. ESPALDA HABILIDADES DEPORTIVAS, DISPUTANDO TAMBIEN LOS 25 mts: LIBRES DONDE ALCANZO LA QUINTA PLAZA.
POR SU PARTE MARINA PARTICIPO EN LAS PRUEBAS DE 50 mts. ESPALDA FEMENINOS, 100 mts. LIBRES FEMENINOS Y LOS 50 mts. LIBRES FEMENINOS, EN LAS TRES PRUEBAS LA POLIFACETICA DEPORTISTA SAN JUANERA LOGRO IMPONERSE ASUS RIVALES, CONSIGUIENDO CON ELLO TRES MEDALLAS DE ORO Y LOGRANDO ADEMAS EN LA PRUEBA DE 50 mts. LIBRES UNA NUEVA PLUSMARCA NACIONAL CON UN REGISTRO DE 38¨41.

lunes, 14 de junio de 2010 a las 10:58

 

Oros en longitud y relevos para la sanjuanera Marina Rodríguez

Oros en longitud y relevos para la sanjuanera Marina Rodríguez

Marina Rodríguez Ferrera se ha traído dos medallas de oro de los Campeonatos de España de atletismo en pista cubierta por selecciones autonómicas para personas con discapacidad intelectual, que se celebraron en Oviedo el pasado fin de semana. La competición estuvo organizada por la Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), y en ella la deportista sanjuanera formó parte de la selección andaluza.
Rodríguez participó en las pruebas de salto de longitud, en la que se proclamó campeona de España, y como integrante del relevo en la prueba de 4x200 metros lisos, en la que realizó la última posta, y en la que subió también a lo más alto del podio. Además participó en los 60 metros lisos, en la que acabó en una meritoria cuarta posición tras realizar una mala salida. En una prueba de estas características el más mínimo desliz tiene sus consecuencias y la mala salida probablemente la apeó de los puestos de honor.
Tras estos brillantes resultados, la polifacética deportista ha obtenido medallas en todas las competiciones en las que ha participado en el primer tramo del año 2010. Así consiguió la plata en los Nacinales de esquí alpino celebrados en Sierra Nevada (Granada) el pasado mes de enero. Además, contando con el asesoramiento del cuerpo técnico del Club Natación Huelva, obtuvo otras dos presas de plata en las pruebas de 100 metros braza y 100 metros espalda, además de otra de bronce en los 200 metros estilos en los Campeonatos de España de natación celebrados recientemente en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
A partir de ahora empezará a preparar la temporada de verano, en la que centrará sus esfuerzos en el Nacional de atletismo al aire libre de Pontevedra en mayo y, sobre todo, en los Campeonatos del Europa y del Munudo de natación, que se celebrarán en los meses de junio y agosto, respectivamente en Italia y Holanda.

miércoles, 03 de marzo de 2010 a las 9:27

 

Marina Rodríguez se proclama subcampeona de España en braza y espalda

Marina Rodríguez se proclama subcampeona de España en braza y espalda

La sanjuanera Marina Rodríguez Ferrera ha cuajado una excelente actuación en los Campeonatos de España de Natación para discapacitados intelectuales, en los que, se alzó con la medalla de plata en las pruebas de 100 metros espalda y 100 metros braza, así como, con la de bronce en los 200 estilos.
La buena progresión que ha experimentado Marina desde que se encuentra entrenando bajo la supervisión de los técnicos del Club Natación Huelva, no ha pasado desapercibida por la FEDDI (Federación Española de Discapacitados Intelectuales), ya que tras los resultados obtenidos en el campeonato, la han incluido en el equipo preolímpico de la Selección Española para participar con la selección española en las próximas citas internacionales. CAMPEONATO DE EUROPA EN LOANO(ITALIA)Y MUNDIAL DE NATACION EN EINDHOVEN (HOLANDA)
La nadadora está muy ilusionada con los resultados conseguidos: "He rebajado mucho mis marcas personales y espero poder seguir en esta línea, ya que ahora estoy entrenando con un grupo de nadadores muy exigente y aunque los entrenamientos son muy duros, merece la pena el sacrificio", ha declarado.

lunes, 22 de febrero de 2010 a las 17:59

 

MARINA RODRIGUEZ FERRERA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACION EN DOS HERMANAS (SEVILLA)

MARINA RODRIGUEZ FERRERA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACION EN DOS HERMANAS (SEVILLA)

LA NADADORA DE SAN JUAN DEL PUERTO, MARINA RODRIGUEZ FERRERA, ACUDIRA EL PROXIMO FIN DE SEMANA A LA LOCALIDAD DE DOS HERMANAS (SEVILLA) PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPEONAROS DE ESPAÑA DE NATACION QUE ORGANIZA LA FEDERACION ESPAÑOLA DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES (FEDDI).
MARINA PARTE CON GRANDES ESPECTATIVAS YA QUE EL PASADO AÑO LOGRO TRES MEDALLAS DE ORO EN ESTE MISMO CAMPEONATO, AUNQUE SI BIEN ES CIERTO QUE EN LA TEMPORADA PASADA NADO EN LA CATEGORIA DE JUVENIL Y EN LA PRESENTE NADARA EN ABSOLUTA PESE A NO ALCANZAR LA EDAD.LAS PRUEBAS QUE DISPUTARA SERAN 100 M BRAZA, 100M ESPALDA Y 200M ESTILO.
SUS ASPIRACIONES SE CENTRAN TANTO EN EL PODIUM COMO EN CONSEGUIR UNA PLAZA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE NATACION LO CUAL LE PERMITIRIA ACUDIR ESTA TEMPORADA TANTO A LOS CAMPEONATOS DE EUROPA COMO A LOS DEL MUNDO.
DESEEMOSLE SUERTE A ESTA GRAN DEPORTISTA DE SAN JUAN DEL PUERTO.

miércoles, 17 de febrero de 2010 a las 10:08

 

MARINA RODRIGUEZ FERRERA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN SIERRA NEVADA

MARINA RODRIGUEZ FERRERA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN SIERRA NEVADA

SIERRA NEVADA FUE EL ESCENARIO DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 2010, DONDE LA DEPORTISTA ONUBENSE DE SAN JUAN DEL PUERTO, MARINA RODRIGUEZ FERRERA, ACOMPAÑADA DE SU MONITOR RAFAEL INFANTE VAZQUEZ, ALCANZO LA MEDALLA DE PLATA, QUEDANDO TAN SOLO A TRES CENTESIMAS DEL PRIMER PUESTO, SIENDO LA REVELACIÓN DEL CAMPEONATO Y LA PRIMERA ESQUIADORA ONUBENSE EN ALCANZAR PODIUM EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI.
LOS CAMPEONATOS CONTARON CON 78 PARTICIPANTES PROCEDENTES DE TODA ESPAÑA Y DE DISTINTOS CLUBES, DICHAS PRUEBAS PERTENECEN A LA FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTITAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (FEDDI) Y CUENTAN CON TRES MODALIDADES: COMPETICION, ADAPTADO Y HABILIDADES. EN EL CASO DE LA PRIMERA, MODALIDAD EN LA QUE COMPITIO MARINA, LOS DEPORTISTAS COMPITEN EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE CUALQUIER ESQUIADOR PROFESIONAL, MIENTRAS QUE EN LAS OTRAS CARRERAS ESTAN ADAPTADAS A LAS PARTICULARIDADES DE LOS COMPETIDORES.
LA PRUEBA CONSISTIO EN DOS MANGAS DE ESLALOM GIGANTE CON 20 PUERTAS Y UN DESNIVEL DEL 20%. EN LA PRIMERA MANGA, MARINA LOGRO EL MEJOR TIEMPO SEGUIDA DE BEATRIZ VIZA, PERO EN LA SEGUNDA ESTA LA SUPERO QUEDANDO LA ONUBENSE RELEGADA A UN MAS QUE MERITORIO SEGUNDO PUESTO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE ERA SU PRIMER CAMPEONATO DE ESQUI. ESTA SEGUNDA PLAZA LE DA DERECHO A LA INTERNACIONALIDAD EN ESTE DEPORTE Y POR LO TANTO DESDE ESTE MOMENTO LA ONUBENSE INGRESA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE ESQUI POR DERECHO PROPIO.
A PARTIR DE AHORA LA DEPORTISTA DE SAN JUAN DEL PUERTO SE PREPARA CONCIENZUDAMENTE PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACIÓN QUE SE DISPUTARAN EN DOS HERMANAS (SEVILLA) DEL 11 AL 14 DE FEBRERO Y EN LOS QUE EL AÑO PASADO LOGRO TRES MEDALLAS DE ORO. DESEEMOSLE SUERTE PARA ESTE PROXIMO EVENTO, ESPERANDO QUE PUEDA REEDITAR LOS EXITOS DEL PASADO AÑO.

domingo, 24 de enero de 2010 a las 14:24

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moguer, Trigueros y Huelva.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 3:20:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE