Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Espartinas

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESPARTINAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Espartinas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Espartinas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Espartinas

Espartinas > Noticias

ESPARTINA DESPROTEGIDA

ESPARTINA DESPROTEGIDA

Soy un vecino de Espartinas que vivo hace mucho tiempo en el pueblo y creo que pocas veces o ninguna ví a la policia local patrullar a pie, lo que no tendría nada de malo, todo lo contrario, siempre que hubiera un patrullero dispuesto para una emergencia, y digo bien cuando me refiero a un patrullero dispuesto para una emergencia, porque cual es mi sorpresa cuando me entero de que tienen que hacer su trabajo sin ninguna clase de vehículo, se encuentran con los coches patrulla averiados (todos) y sin presupuesto para arreglarlos, yo me pregunto ¿a quién tengo que llamar ante una emergencia por un robo?. Se comprende que la economía esta mal pero los impuestos los suben, hacen fiestas como Expoboda y otros eventos que sin duda, por mucho que me lo pinten, cuesta dinero al pueblo. Digo yo que si ese dinero se destinara para cubrir las necesidades más importantes del pueblo, por ejemplo arreglar los vehículos a la policía, podríamos dormir más tranquilos.

martes, 15 de febrero de 2011 a las 22:22

 

DUNCAN COCKTAIL & TIKI BAR

DUNCAN COCKTAIL & TIKI BAR

Nuestra más sincera felicitación a todos las novias de 2011 de Espartanas, Sevilla y sus pueblos.
Un año más estaremos encantados de estar presente en esta nueva edición 2011 de EXPOBODAS ESPARTINAS donde nos complacerá ofrecer la degustación de algunos de nuestros exquisitos cocktails, estaremos en el stand nº 35 de pou catering.
Será un placer vernos de muevo.

miércoles, 26 de enero de 2011 a las 15:46

 

ROBOS EN ESPARTINAS

ROBOS EN ESPARTINAS

Yo os recomiendo instalar un sistema de seguridad ADT, yo lo tengo instalado y desde que me lo pusieron han dejado de tocarme, si queréis una sugerencia visitar a esta empresa, son formales .
http://adtalarmas.com

lunes, 17 de enero de 2011 a las 9:32

 

Con referencia al intento de robo del día 21 de Diciembre.

Con referencia al intento de robo del día 21 de Diciembre.

Sucedió sobre las 11.15 de la mañana y es a la hora que han cometido más robos pero, para alegría nuestra y de muchos más, sé por la policía de Espartinas que han sido detenidos. Por lo visto son rumanos aunque a mí no me lo parecieron. Según la policía solían o suelen actuar con dos coches, con el que describí y con otro blanco.
Mi calle da al parque y la casa es individual.
A mi vecino sí le han robado y se llevaron bastante dinero, joyas y perfumes caros.
Sé que en esta urbanización no existe una comunidad pero al menos estos foros sirven para que podamos informarnos de lo que suceden en nuestros alrededores.
Es muy importante que si vemos algo extraño llamemos a la policía aunque no esté pasando en nuestra casa (incluso si nos parece que se trata de una "pequeña mudanza")

lunes, 03 de enero de 2011 a las 20:05

 

Para vecino de Los Reyes de Espartinas

Para vecino de Los Reyes de Espartinas

Hola vecino, no he oido nada de lo que cuentas, tal vez deberias correr la voz entre los vecinos para que esten alerta. Por cierto, de que calle eres?. Vives en pareada o individual?. Puedes especificar el dia y la hora de tu "visita"?, más que nada para ir controlando las horas de "visita" de los cacos...
Un saludo

domingo, 02 de enero de 2011 a las 1:41

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Loreto, Villanueva del Ariscal y Umbrete.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 10:15:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE