Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Espartinas

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESPARTINAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Espartinas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Espartinas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Espartinas

Espartinas > Noticias

Robo en la Urbanización Los Reyes de Espartinas

Robo en la Urbanización Los Reyes de Espartinas

Gracias a Dios que estaba en casa. Llamaron a la puerta y no contesté pensando que era alguien vendiendo publicidad. Después de insistir mucho saltaron a mi casa. Yo pensaba que era uno de mis familiares y tras escuchar el forcejeo de la reja que da al jardín, me asomé. LOS VI: SON TRES, UN MULATO, UNA MUCHACHA RUBIA CON MELENA LARGA Y UN CANIJILLO. Los insulté hasta no parar y salí detrás de ellos. Cual fue mi sorpresa cuando vi el COCHAZO que traían: era un coche gris marengo de una firma importante: Audi, Volkswagen o Toyota (cosa que no pude ver porque tenían el maletero levantado para cargar). Seguro que en el coche había otro porque huyeron a toda prisa.
La policía llegó inmediatamente y, por los datos que les facilité, pude entender que los conocían. Están buscándolos para arrestarlos.
PIDO MÁS VIGILANCIA, NO SÉ QUE HUBIESE SIDO DE MI Y MI BEBÉ.

domingo, 26 de diciembre de 2010 a las 23:20

 

SIGUEN LOS ROBOS EN ESPARTINAS

SIGUEN LOS ROBOS EN ESPARTINAS

Pues si, y para nuestra desgracia siguen los robos en chalet en Espartinas. Más concretamente les hablo de la Urb. Los Reyes de Espartinas, en poco menos de dos meses han caído 3 casas, la ultima hace una semana...
También, y para que se sepa, han robado en dos kioscos de prensa y ayer mismo lo intentaron en un bar del centro. Eso que se haya sabido...
El problema está en que la noticia no se hace circular, y como no nos enteramos por que no interesa hacer mala publicidad del pueblo, pues los vecinos no toman más precauciones.
Hay que hacer saber, que estamos inseguros, que nos falta vigilancia, que en el caso concreto de mi urbanización tenemos un puesto de venta de drogas junto a un parque infantil y las autoridades no hacen nada.
Bueno, y no sigo que me caliento...
Un saludo y ojo con los cacos que te entran en casa en pleno día...

jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 0:33

 

Los Andalucistas en Espartinas critican la falta de coherencia del PP

Los Andalucistas en Espartinas critican la falta de coherencia del PP

Los Andalucistas en Espartinas condenan la falta de coherencia del PP local al votar en contra de la propuesta, presentada por el PA en el último pleno, para que las corridas de toros fueran declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional de Andalucía por la Junta de Andalucía.
Es más el PP ha votado en contra de declarar a Espartinas como pueblo cuna de toreros y de promover la celebración de un festejo, organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Junta de Andalucía y el colectivo taurino, en la plaza de toros de Espartinas, que sirva para visualizar públicamente el apoyo que desde nuestra tierra se la da a las fiesta de los toros.
Para el portavoz del PA en el Ayuntamiento de Espartinas, Felipe Moreno, "esta postura del PP espartinero es incoherente y de una enorme soberbia, puesto que mientras Rajoy utiliza la prohibición de las corridas de toros en Cataluña para atacar al nacionalismo y a la decisión del Parlamento de Cataluña, en Espartinas votan en contra sólo porque la propuesta viene de otra formación política que no es la suya".
"Le recomendaría al Gobierno del PP que sean más humildes y sensatos para ver cuáles son las propuestas que reflejan la opinión de los vecinos de Espartinas para votar a favor, aunque hayan sido presentadas por algún grupo de la oposición, y no pecar de sectarismo y de fijación en el no, puesto que esa obtusa postura no nos lleva a ningún camino positivo", añade Moreno.
"Ellos saben que siempre han contado con mi apoyo en toda aquella propuesta que ha sido para beneficio de nuestro pueblo, puesto que creo que ese es el objetivo de nuestra presencia en el pleno municipal, el de trabajar para aprobar todo aquello que sea prosperidad y desarrollo local, presente quien presente la moción", concluye el Portavoz Andalucista.

miércoles, 11 de agosto de 2010 a las 11:56

 

AAYOMÀ

AAYOMÀ

YO TAMBIÉN VIVO EN LA URB EL JARDIN II Y TAMBIEN HE SUFRIDO UN ROBO, TODO SUCEDIO EN EL TRANSCURSO DE 15 MINUTOS, EL TIEMPO QUE TARDAMOS EN HACER UN RECADO Y ME ALEGRO MUCHO QUE YO NO ESTUVIERA EN ESE MOMENTO EN CASA. ME DA MAS MIEDO PENSAR QUE PUEDA OCURRIRME ALGO FISICAMENTE QUE LO QUE PUEDAN LLEVARSE.
EN FIN, ES UNA PENA QUE TENGAMOS QUE ESTAR VIVIENDO ASI EN UN PUEBLO COMO ES ESTE...

jueves, 03 de junio de 2010 a las 23:26

 

Los Andalucistas en Espartinas solicitan la creacción de una bolsa municipal de empleo

Los Andalucistas en Espartinas solicitan la creacción de una bolsa municipal de empleo

El Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Espartinas ha presentado, en el pleno celebrado esta mañana, una moción, por la vía de urgencia, en la que se solicita la creación de una bolsa municipal de empleo y de una comisión municipal de estabilidad laboral.
"Los Andalucistas creemos necesaria e imprescindible, ahora más que nunca, el establecimiento de una bolsa municipal de empleo que agilice la distribución de los puestos de trabajo o sustituciones que genere el Ayuntamiento y que sea una herramienta de transparencia y claridad de los procesos de selección", señalan desde el Grupo Municipal Andalucista.
"Especialmente en estos tiempos que corren, donde el paro y el endeudamiento de las familias se han convertido en el principal problema de Andalucía y por consiguiente de Espartinas, se hace aún más necesario que nunca la creación de una bolsa municipal de empleo con rotación, para que pueda entrar a trabajar en el Ayuntamiento la mayor cantidad de espartineros posible", manifiestan los Andalucistas.
"Por supuesto, la bolsa municipal de empleo, además de ser rotativa debe incluir un apartado específico para las personas con algún grado de minusvalía reconocida, que contarán con un cupo especial", añaden desde el PA.
Para los Andalucistas, "también hemos solicitado que, con antelación a la creación de la bolsa municipal de trabajo, una Comisión Municipal de Estabilidad Laboral, conformada por el Alcalde, el Concejal de Fomento, el Concejal de Obras y Servicios, los representantes sindicales, los agentes sociales y los portavoces de todos los grupos municipales, lleve a cabo un estudio pormenorizado de reconocimiento y estabilidad de los trabajadores que actualmente conforman la plantilla municipal".

jueves, 25 de marzo de 2010 a las 19:52

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Loreto, Villanueva del Ariscal y Umbrete.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 12:05:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE