Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Umbrete

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en UMBRETE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Umbrete, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Umbrete puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Umbrete

Umbrete > Noticias

Usuaria descontenta

Usuaria descontenta

Desde ayer estamos sufriendo cortes en las líneas telefónicas en Umbrete, no sólo en nuestros hogares sino en Bancos, Ayuntamiento, Centro de Salud...
Ya cansada de la situación, sufrida en casa y lo que es más importante en el trabajo pues no podemos conectar a través de nuestra red informática ni por teléfono con el perjuicio que supone a nuestros usuarios, me he decidico a llamar a telefónica. La respuesta que he obtenido de Telefónica de España es que es cierto, cosa que ya por supuesto sabía, en su municipio hay una incidencia masiva. Cuando pregunto qué avería en concreto es sólo dicen que es una incidencia masiva. Para eso no tenía yo que llamar desde mi móvil ni siquiera. Ya eso lo sabía yo. En fin, estoy descontenta despues de dos días y sin saber nada de lo que pasa.
Por lo menos, el abonado a Telefónica debería tener derecho a que se le informe en el momento que lo solicita, es lo mínimo.
Umbrete, 1 Julio 2008.

martes, 01 de julio de 2008 a las 19:23

 

I certamen de Pintura al aire libre

I certamen de Pintura al aire libre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Umbrete con motivo de promocionar la pintura en esta localidad, convoca el primer Certamen de Pintura cuyas bases son las siguientes:

1- Podrán participar todos los aficionados y artistas que lo deseen, y para ello habrán de rellenar la inscripción que se adjunta y enviarla al Ayuntamiento de Umbrete, Plaza de la Constitución número 10, teléfono 955.715.300, fax 955.715.721.
2- La técnica será libre, pero el tema versará sobre cualquier punto de vista que pueda ofrecer la localidad de Umbrete, sus gentes, plazas, calles y rincones.
3- El formato será optativo con unos mínimos de 73 x 60 cm en tabla o tela sobre bastidor.
4- La realización de la pintura tendrá lugar el día 27 de junio de 2004, desde las 9.30 horas hasta las 18:00 horas.,el lugar para la realización de la obra, será la Plaza de la Constitución
5- El Ayuntamiento podrá proporcionar hasta un máximo de 10 caballetes a los participantes que no dispongan y así lo soliciten antes del día 25 de junio, en el Centro de Información Juvenil y Cultural de Umbrete. El lugar de presentación de los concursantes será en la Plaza de la Constitución desde las 9:30 horas hasta las 10:00 horas. El lienzo, tabla y materiales correrán a cargo de los participantes.
6- El premio se fallará a las 20.00 horas y consistirá en la entrega en metálico
de 600 euros al ganador del certamen. Habrá un premio de 200 euros a la mejor pintura del autor local empadronado, siempre que no coincida con el primer clasificado de este Certamen. Las obras terminadas que no hayan sido premiadas serán retiradas por cada uno de los participantes, y los caballetes serán devueltos en la misma Plaza de la Constitución.
7- El jurado será designado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Umbrete, y su fallo será inapelable.
8- La participación en este Certamen implica la aceptación de todas las bases.
9- La obra ganadora pasara a ser propiedad del Ayuntamiento de Umbrete y este se reservará todos los derechos de reproducción o exhibición.

domingo, 27 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Loreto, Espartinas y Benacazon.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 1:19:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE