Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Juslibol

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en JUSLIBOL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Juslibol, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Juslibol puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Juslibol

Juslibol > Noticias

Cebos de pesca

Cebos de pesca

Me gustaría que algún pescador con experiencia me dijera cuales son los mejores cebos para pescar en esos galachos. Muchas gracias.

lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 20:27

 

La pesca en Juslibol

La pesca en Juslibol

Yo también he pescado lucios, carpas y percas en ese galacho. Recuerdo que desde la arboleda que hay o que había pasado el puente se podían pescar piezas muy majas a corcho y utilizando como cebo la madrilla viva que se enganchaba al anzuelo y se movía por la superficie del galacho. Las picadas eran espectaculares y en una de ellas me rompieron la línea, y eso que llevaba línea para aguantar diez kilos. De esto hace muchos años, a lo mejor unos cuarenta y con los amigos de entonces lo pasábamos muy bien. Solíamos ir en invierno, siempre en domingo porque trabajaba de lunes a sábado y echábamos el día en aquel lugar, llegando todavía a oscuras, encendíamos una buena fogata y a esperar las picadas. Y nos lo pasábamos muy bien, con buena comida, bebida y la pesca.

martes, 11 de diciembre de 2012 a las 13:45

 

Pesca en Juslibol

Pesca en Juslibol

Hace treinta años yo pesqué lucios en el galacho. Los pesqué al lado mismo del puente y no sé lo que pesarían, pero desde luego eran muy grandes. También he ido a pescar a los galachos de más adelante y allí no he sacado ninguna pieza, aunque vi peces-gatos y grandes percas.

lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 13:14

 

¿LUCIOS?

¿LUCIOS?

La noticia de Pescador parece muy exagerada. Mi padre iba a pescar allí hace muchos años y siempre se quejaba de que sacaba muy pocas piezas y que a menudo se volvía porra. Cuando le conté lo que nos cuenta Pescador, dijo que eso eran trolas de pescador y que a lo mejor sacó lucios pero que no llegarían ni al kilo.

martes, 27 de noviembre de 2012 a las 13:23

 

Lucios

Lucios

El pasado viernes, a las 4 de la tarde, pescamos un lucio en el galacho. Pesó 12 kilos y 400 gramos. Fue necesario echar mano del gancho, mientras yo me hacía cargo de la caña. Y un poco más tarde, cuando oscurecía, capturé yo solo otro lucio que pesó algo más de 11 kilos. Ese galacho está plagado de grandes lucios, sobre todo debajo de los escarpes de yeso. Creo que hay una cueva subterránea muy grande.

martes, 20 de noviembre de 2012 a las 13:09

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Monzalbarba, Santa Isabel y Zaragoza.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 22:32:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE