Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fonteta

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FONTETA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fonteta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fonteta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fonteta

Fonteta > Noticias

SIEMPRE LO HE OIDO

SIEMPRE LO HE OIDO

FIGOS NAS GROBAS CAGALERA EN FONTETA

sábado, 03 de diciembre de 2011 a las 21:27

 

A braña

A braña

Nun lo tedes todo tan en orden como dicides, a braña sigue chea de pulgas y balseiros y vosoutros rascandolas sin mas, a leña queimamosla deste lao, a verda e que nun vos merece a pena si fora como cuando eo era novo baya ben que se pasaba ali axudandoyes as de Fonteta a escarpiar as pulgas, ahora pa que la queredes, pos nin cardas tedes.

jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 14:39

 

Pal periodista

Pal periodista

Como buen periodista que eres, estarás enterado de que el tiro al plato ya no se puede hacer, ya que no nos lo autorizan, puesto que requiere una cancha de tiro federada y, obviom no la tenemos, cuesta mucho dinero.
La unión del pueblo es la misma o más que la que había hace años, pero eso los periodistas no lo transmiten con toda la claridad que deberían porque les da vergüenza.
No nos interesa fastidiar al da braña, sino recuperar lo que es nuestro, al igual que recuperamos fuentes, fiestas, etc..., y a vosotros, los licenciados periodistas, solo os interesa traer y llevar mentiras, más que verdades, pero bueno creeme que vosotros también recogeréis vuestra cosecha, y sera muy productiva, no te quepa duda, lo que no se es si sera muy buena o mala para vosotros.

jueves, 11 de agosto de 2011 a las 16:18

 

Boa cosecha!!

Boa cosecha!!

Quen sema, recoye y eso e lo que vos ta pasando. Y esos periodistas tanche ben fartos de as bobadas de 4 listiyos que acabaron con a union del pueblo, con a festa y con todo. Chegamos a ter asta 4 dias de festa, eramos a envidia del concejo, con tiro al plato y demás, y ahora solo hay desunión y solo nos interesa fastidiar al da braña. Y ese e el que mejor vive de toda a parroquia, por eso igual ye tedes algo de envidia y obsesion con el, haber si vais abrindo os oyos.

martes, 09 de agosto de 2011 a las 23:01

 

Derecho a leñas na braña del Candal.... etc

Derecho a leñas na braña del Candal.... etc

Triste lo que ta pasando con la nuestra braña y que naide se anime a facer nada, na mas que a deixar cabanas pa joder al vecin. de la deshunion destos pueblos ta aprovechandose un señor que tambien merece el trato de ILMO., esto es, prefiero que sea pal de fora que pal de casa, y asi vemos como carga un carromato de leña y lo pasa por Fonteta, pa reise ven de nos, y dalgun de Fonteta rise tamen (sin saber pobre iluso que la leña es tambien de el)
A Penala no le llagais ni a al suela del chamasco, xa vos gustaria. Por cierto no se porque le llamais asi, porque os garantizo que el que usa el pseudonimo de Penala no es la persona a la que os referis.
Por cierto las señales del pozo, las pagamos todos con nuestros impuestos, asi que a no ser que el que las destroza, no le importe su dinero dado que proviene de fondos publicos, podriais dejarlas en paz tambien.
Finalmente pido que por dios nos deixen en paz, si e de Fonteta el que escribe neste foro, o un de fora con informacion de los periodistas de Fonteta, que teña el valor de falar as cousas unde se tein que falar y como se tein que decir. os periodistas nun yes falta na mas que a licenciatura, porque tein un rigor al contar as noticias que e increible!!

viernes, 05 de agosto de 2011 a las 13:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villanueva, San Salvador y Villalain.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 18:02:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE