Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fonteta

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FONTETA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fonteta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fonteta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fonteta

Fonteta > Noticias

Para la que pregunta por quien es penala!!

Para la que pregunta por quien es penala!!

si quieres conocer a penala coje un buen platao de fiyolos y ponte delante de la escuela de fonteta ya veras que pronto aparece penala.

miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 23:24

 

¡¡Viva San Roque!!

¡¡Viva San Roque!!

No hay muchos días una persona de un pueblo cercano se llevó un viaje de leña de roble de nuestra braña, quería saber si tenía permiso o no?, y para los que hacéis la gracia con nuestra fiesta, lo triste es que es vuestra propia fiesta!!!, que sepáis que habrá una gran fiesta independientemente de los días que haiga y la gente que asista, y que por supuesto está todo el mundo invitado. A pesar de vuestros intentos San Roque y Fonteta nunca se rendirá. Y devuelvenos la leña para asar las famosa costillas.

miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 16:28

 

Aclaraciones

Aclaraciones

Cab..o y Ca..o si no teneis otra cosa mejor que hacer dedicaios a trabayar y dejar a Fonteta en paz.
PD. el que habla en nombre de la Comision de Fiestas de Fonteta que lo deje de hacer, porque ya le gustaria e el/ella formar parte de la misma.

miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 15:43

 

¿Quién es Penala?

¿Quién es Penala?

Aguien me podria explicar con buenos modales quien es ese personaje tan famoso, y porque va a leer un pregón en las fiestas. Yo tengo entendido que penala es una peña que hay enfrente del pueblo, pero no conozco a nadie que se llame así y que haga tantas cosas por nuestro pueblo, por favor que alguien me diga quien es, me gustaría conocerlo.

lunes, 01 de agosto de 2011 a las 23:01

 

MEDIDAS ACERTADAS

MEDIDAS ACERTADAS

Cuanto me alegro que haya gente con proyectos tan importantes y gloriosos para sacar al Valledor del bache en que se encuentra, pero presiento que sería importante para tanto proyecto la colaboración de algún inteligente e iluminado que visita S. Salvador y seleccionar los mejores (la pieza de cerezas a tres Euros no es despreciable, y en las grobas pueden plantarse muchas) la convivencia entre sus vecinos es ahora ejemplar, así que yo aplaudo y me sumo al triunfo.
Un saludo y adelante.

lunes, 01 de agosto de 2011 a las 18:39

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villanueva, San Salvador y Villalain.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 18:19:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE