Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Grado

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GRADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Grado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Grado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Grado

Grado > Noticias

Alcaldía

Alcaldía

Alcaldía de ida y vuelta en Grado. En el pleno de constitución, los seis concejales del PSOE incumplieron el pato regional y no respaldaron a Sosé Sierra (IU). Accedió entonces al puesto el socialista Patallo, con los votos del PP, lo que costó la expulsión del partido a los seis ediles, alcalde incluido. Estos concejales pasaron al grupo mixto, pero uno de ellos, Tahones, rompió el acuerdo y decidió situarse como independiente. Su decisión de dar apoyo a IU convirtió a José Sierra en alcalde, tras una monción de censura que contó con su apoyo y el de los ocho integrantes de la coalición. Si hacen una pelicula con este argumento, seguro que se llevan el Oscar al mejor guión.

martes, 08 de marzo de 2005 a las 0:00

 

El Mercadón

El Mercadón

Se celebra El Mercadón con más de ochenta puestos dedicados al campo y a la alimentación. Quesos de afuega el pitu, pan de escanda, vinos de Cangas, el autóctono tocinillo de cielo, todos en la Plaza La Blanca. Para los más pequeños el Show de Susana en la Plaza del General Ponte. También habra cante asturiano con Jorge Tuya y Josefina Arguelles acompañados de la correspondiente gaita.

lunes, 11 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Santi Pérez

Santi Pérez

Recibió en Grado un merecido homenaje rodeado de familiares, amigos, vecinos, compañeros y aficionados al ciclismo. El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Grado, y a continuación se celebró una cena en el Restaurante Palper de la villa moscona.

viernes, 08 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Altura de los edificios

Altura de los edificios

Con edificaciones más altas Grado perderá calidad de vida y se convertirá en una ciudad dormitorio. Se aboga por la contrucción de no más de bajo y cuatro pisos.

jueves, 07 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Radio Grado volverá a emitir

Radio Grado volverá a emitir

Los desperfectos ocasionados por la tormenta del día 6 de setiembre han retrasado el retorno de Radio Grado. El director de la emisora comentó que "la avería es más grave de lo esperado", no obstante confía en volver a emitir esta misma semana. En el 107.2

miércoles, 15 de septiembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gurulles, Fuejo y Cabruñana.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 21:28:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE