Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ribadesella

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RIBADESELLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ribadesella, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ribadesella puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ribadesella

Ribadesella > Noticias

El POLA

El POLA

El Plan de Ordenación del Litoral Asturiano (POLA) es incompatible con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ribadesella, que se encuentra actualmente en fase de redacción. Especialmente en lo que se refiere a la margen izquierda de la ría del Sella, en el tramo comprendido entre las viviendas sociales como Tocote y el Picu Ramonón, que es donde el Ayuntamiento quiere construir el futuro museo de la cueva de Tito Bustillo. A.P.S.

miércoles, 09 de junio de 2004 a las 0:00

 

Ajedrez

Ajedrez

El municipio de Ribadedeva es escenario a lo largo de este fin de semana de la XV edición del Open de Ajedrez Activo Ribadedeva 2004, que se celebra en las instalaciones del Hotel Santo Ángel. Este torneo tiene previsto repartir un total de 2.365 euros en premios. La actividad está organizada por la Asociación Cultural Ribadedeva. JGC.

lunes, 07 de junio de 2004 a las 0:00

 

Playa de Ribadesella

Playa de Ribadesella

La carrera de caballos "Playa de Ribadesella" reunió durante la mañana del pasado viernes a numeroso público en el Paseo de Santa Marina. Esta XVI edición del certamen organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración de CajAstur, estuvo dedicado a Juan Fonticiella, uno de los fundadores de la carrera. En primera categoría, de caballos de pura sangre, la jinete Marisa revalidó el título del 2003 con su caballo Playboy.

domingo, 11 de abril de 2004 a las 0:00

 

Melendi llenó Ribadesella

Melendi llenó Ribadesella

El cantante ovetense se metió en el bolsillo a las más de 1.200 personas que acudieron al polideportivo de La Atalaya a escuchar el himno rumbero de Asturias.
La salud de Melendi estuvo a punto de jugar una mala pasada a sus fans momentos antes de empezar el concierto. El artista no se encontraba bien. Pero cantó, con un pantalón de camuflaje, camiseta verde, sudadera con cremallera, barba de unos cuantos días y su pelo con rastas, llenó el escenario de La Atalaya.

lunes, 16 de febrero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bones, Camango y Tresmonte.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:50:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE