Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Manzanares

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MANZANARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Manzanares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Manzanares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Manzanares

Manzanares > Noticias

TROFEO DIPUTACIÓN DE YUDO INFALTIL Se celebrará en sabado día 8 de Noviembre a partir de la 11'00...

TROFEO DIPUTACIÓN DE YUDO INFALTIL

Se celebrará en sabado día 8 de Noviembre a partir de la 11'00...

TROFEO DIPUTACIÓN DE YUDO INFALTIL

Se celebrará en sabado día 8 de Noviembre a partir de la 11'00 horas, en Manzanres, el campeonato provincial de yudo infantil "TROFEO DIPUTACION PROVINCIAL DE CIUDAD REAL", en el Pabellón Municipal situado en la calle Maestro Villatoro, junto al campo municial de futbol, donde se daran cita alrededor de ciento cincuenta deportiatas de la provincia de Ciudad Real.
El campeonato está reservado para competidores entre 4 y 16 años de edad, que competiran en la modalidad de yudo por parejas, continuando con la competición en la modalidad de yiu-yitsu.

jueves, 06 de noviembre de 2003 a las 0:00

 

INSTALCION DE VIGAS DEL PUENTE QUE UNIRA LOS BARRIOS DE LA DIVINA PASTORA Y LA ALAMEDILLA. Las ob...

INSTALCION DE VIGAS DEL PUENTE QUE UNIRA LOS BARRIOS DE LA DIVINA PASTORA Y LA ALAMEDILLA.

Las ob...

INSTALCION DE VIGAS DEL PUENTE QUE UNIRA LOS BARRIOS DE LA DIVINA PASTORA Y LA ALAMEDILLA.

Las obras para la construcción del puente que unirá sobre el ferrocarril, los barrios de la Divina Pastora y La Alamedilla, siguen por buen camino y se prevee que concluyan, para finales de este año.
En estos momento se estan instalando unas vigas de grandes dimensiones para el soporte del puente, que resultan de gran espectacularidad por su magnitud y se requieren la presencia de algunos técnicos y grúas de gran tamaño. En un principio esta previsto que una vez instaladas estas vigas, el puente podría estar listo en poco mas de un mes, según los técnicos de esta obra.
Antes de la instalación de las vigas, la empresa constructora Aglomancha, adjudicataria de la obra contratada por el ayuntamiento, realizó las rampas de acceso de la calle Goya, en la Divina Pastora, hasta la Alamedilla, en terrenos a urbanizar y que permitiran el desarrollo urbanístico de la zona.
Esta inversión a supuesto al consistorio, un gasto de mas de medio millón de eruos, respondiendo de esta manera a las necesidades reclamadas por los vecinos, necesidades por otra parte, que se venian reclamando por los citados vecinos con mucha anterioridad y que al parecer y según manifestaciones realizadas por estos , han tenido que llegar las elecciones para que comenzaran las obras.

jueves, 06 de noviembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Membrilla, La Solana y San Carlos del Valle.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 9:31:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE