Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Benito

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN BENITO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Benito, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Benito puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Benito

San Benito > Noticias

San Benito

San Benito

Hola. Yo, como muchas de las personas que visitan esta página, también desciendo de sanbeniteros y me encantaría contestar a esa persona que tan poco le gusta el lugar de donde proceden sus raices. Sinceramente, el pueblo es un lugar que nunca me apasiono puesto que en ningun momento me digne a entablar relacion con la gente de alli, al igual que tu iba por necesidad y casi por obligacion. Odiaba ir alli, porque eso significaba dejar atras mi vida, mis amigos, mis tonterias... para pasar todas las vacaciones tirada en un sofa leyendo libros y que el tiempo pasara cada vez mas rapido. Hace poco, esa vision cambio radicalmente, ya no iba por obligacion, iba porque me gustaba estar alli y sabes porque? porque me digne a hablar con aquella gente comprendiendo en toda su magnitud que alli estaban mis raices, por alli habian pasado todos mis antepasados, yo formaba parte de ese entorno y siempre formare. Siento decirte que opiniones prejuzgadas como la tuya hacen rehuir a la gente de un pueblo, que como parte de nuestras vidas, guarda todas y cada una de nuestras historias personales.Intentalo, quien no arriesga no gana.

Besos para todos.

domingo, 02 de octubre de 2005 a las 0:00

 

"san benito"

Hola, soy Aida la nieta de Benita y Antonio quiero deciros que me gusta muchisimo San Benito sobre todo en fiestas, y lo que queria deciros esque para los niños pequeños y jovenes que viven hay que podiais hacer una piscina para ellos para el pueblo, le vendrian muy bien, sobretodo por la calor, bueno un besito a todos y ya iremos pronto por alli mi familia y yo, adios y cuidaros mucho.

miércoles, 17 de agosto de 2005 a las 0:00

 

((((la verdad de un pueblo)))))

((((la verdad de un pueblo)))))

Yo quiero decirle a Alber que no tiene ni idea de lo que dice, eso de reservas de aves seria hace.... uff porque yo a mis 20 años aun no comprendo por que en una RESERVA de aves esta permitido cazar todo tipo de especies (será porque no lo esta, pero sus habitantes cegados por la caza masiva les da igual) destaca por ser un pueblo de cacería. Por las calles se ven a los niños más pequeñitos entrenándose con los gatos con una escopeta de balines y los perros huyen asustados de la gente, hace unos años Greenpeace se infiltro en el pueblo para denunciar que querían construir un camino por donde pasaban aves autóctonas en peligro de extinción. y querido amigo allí no puedes disfrutar de tranquilidad cada año que voy me tengo que llevar unos tapones para poder dormir y no escuchar la bestialidad de los chillidos de los cerdos cuando llega la hora de la matanza sobre las 4 o 5 de la mañana y encima no tienen piedad de la gente que eso les da coraje oírlo y los hacen en las puertas de sus casas por las mañanas no se puede ni andar por las calles porque el pueblo a ser una pendiente los chorros de sangres van calle abajo y nadie los limpia la escena es penosa. y aparte de eso la perrera esta llena de pobres animales que ni los alimentan para que a la hora de la caza rindan mas y los que no sirven los cuelgan. y es raro el día que no se oyen los disparos de los cazadores. y no comento la salvaje atrocidad que hacen es un tipo de ritual que lleva muchos años haciéndose no se porque la verdad, trata de un chico montado en un burro y un gallo colgado por las patas de punta a punta de la plaza central y el chico le a de arrancar el cuello al animal con la boca. !!Ay que tener sangre fría!! Lo único bueno que tiene el pueblo es un pilar de donde sale un agua estupenda pero que también esta manchado por una salvaje historia, unos jóvenes por venganza a un hombre mayor llenaron el estanque de guindillas sabiendo que ese hombre llevaba a su burro a beber todos los días, pues el burro estuvo dos días deshaciéndose por dentro hasta que se murió.
y dos gemelos del pueblo que lanzaron a su perra por la ventana de una casa de cuatro plantas para ver si volaba ( los chavales de 15 años cada uno)
y otro se pego un disparo en el pie debajo del agua para comprobar la amortiguación.........sin comentarios.
Bueno esa es mi experiencia de llevar 20 años allí cada navidades y diréis? y si no te gusta por que vas? pues voy porque tengo abuelos y primos y a mis abuelos si puede ser este año los sacaremos de allí y los traeremos a Barcelona. Es un propósito que espero conseguir.

viernes, 22 de abril de 2005 a las 0:00

 

alber

alber

Todo el que pasa por San Benito bebe agua de este pilar.
Vienen de los pueblos colindantes a por botellas

miércoles, 23 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Aun quedan lugares escondidos

Aun quedan lugares escondidos

Hay infinidad de senderos por los que se pueden visitar reservas naturales (de aves) es un lugar, en el que se detiene el tiempo y si se busca relajación y aislarte de los que las capitales tienen, este es tu pueblo.
Lo conocí hace 8 años por mi novia y hoy es como mi segunda casa.
¡Merece la pena! sobre todo si te juntas con alguien de la población y te dejas aconsejar lo que ver

lunes, 23 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrecampo, Alamillo y Estacion de Alamillo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 15:48:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE