Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Benito

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN BENITO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Benito, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Benito puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Benito

San Benito > Noticias

Visión sesgada de un pueblo, "tu opinión"

Visión sesgada de un pueblo,

Hola, yo también soy sanbenitero, es lo primero que digo porque me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a este pueblo y todo lo que representa, sobre todo el capital humano, que es incalculable. Mi nombre es Jose Antonio, hijo de Porfirio, como muchos de mis paisanos hemos tenido que emigrar a otros lugares de España, para escribir nuestra propia vida y la de mi familia, concretamente, vivo en Alicante, en San Juan, a pesar de llevar mucho tiempo fuera, siempre llevo un pedazo de mi corazón ocupado por ese pequeño trozo de tierra, rico en flora, fauna y lo que es más importante en gente. Siempre que puedo vuelvo al pueblo con tremenda ilusión para ver a mi familia y a todos los amigos y conocidos que drante tanto tiempo hemos compartido vivencias. Creo que te equivocas al juzgar a tanta gente por una visión partidista de las cosas. Es cierto que se realizan matanzas de cerdos, pero sirven para tener carne durante todo el año, pues no hay grandes supermercados a los que ir a comprar la carne todos los días,... Es cierto que como chavales se han hecho travesuras, pero las personas van cambiando conforme van creciendo, y estoy seguro, porque los conozco, que ahora son personas con un respeto absoluto a los animales. Creo que tu error es que no conoces a la gente, y tu opinión está sesgada por lo que has oído, no por lo que has comprobado por tí mismo, así que mi consejo es que hables con la gente, preguntes, te rias con ella, no de ella, y tu vida será más feliz. Saludos a todos los sanbeniteros

martes, 23 de agosto de 0005 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrecampo, Alamillo y Estacion de Alamillo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 14:23:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE