Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Maria de los Llanos

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA MARIA DE LOS LLANOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Maria de los Llanos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Maria de los Llanos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Maria de los Llanos

Santa Maria de los Llanos > Noticias

Santa Maria De Los Llanos

Santa Maria De Los Llanos

Hola,,,yo tambien soy del pueblo, y estudiante. Pero tambien entiendo que ahora vas de botellon y a la hora de comprar, compras mucho menos con el mismo dinero, y se nota que las bebidas has subido mucho. Entonces se puede entender que sigue siendo mas barato irte de botellon, pero pasas frio y tengo entendido que la calefaccion esta arreglada.Yo entiendo a los camareros del atrevete, y nunca habiamos tenido tantas fiestas en una discoteca del pueblo, eso tambien vale mucho.Espero que nos peguemos una fiesta buena el domingo en la fiesta del sexo....Ese KALISEX!!!!

jueves, 02 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Para Diego y Agustin, sin ofender . . .

Para Diego y Agustin, sin ofender . . .

Unicamente quiero que no os tomeis mal este comentario, quiero que simplemente me respondais, quiero saber cuando se vá a arreglar la calefación en el Atrevete, es una injusticia que pasemos frio, creo que no no lo merecemos . . . y tambien queria preguntaros a que se debe la subida de precios de las bebidas, no entiendo que por un cubata me cobren 500 Pts, dejando JB y demás a un lado . . . , no estamos ni en Madrid ni nada!!!!!! soy estudiante y como comprenderas no me puedo permitir salir de mi casa con 30 € un sabado, asi que no he aprobado nunca el botellon pero ahora no me va a quedar mas remedio!!! no penseis que siguiendo asi vais a sacar pelas estas navidades!!! creo que si comparais con el año pasado beneficios, os dareis cuenta de que son menores, por que? por que no nos cuidais a los clientes!!! pasamos un frio que te cagas y encima nos clavais!!!! haced algo!!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Santa Maria De Los Llanos

Santa Maria De Los Llanos

Me alegro un monton que os lo paseis bien, pero no creo que tengas que ser tan arisc@

miércoles, 17 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Santa Maria De Los Llanos

Santa Maria De Los Llanos

Hombre!!!! Ursu, cuanto tiempo!!!! ya no apareces por el pueblo!!!!!! hace mucho tiempo!!!! se nota se nota!!! que no están todos los chicos revolucionados!!!! que te crees que solo hay fiesta cuando tu vienes??? pues no!!!! nos lo montamos bien.

jueves, 11 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Santa Maria De Los Llanos

Santa Maria De Los Llanos

Madre mia que fotos!!! de verdad sisi estas estupenda con esa redecilla!!! jajaja pobre maso! sin comentarios! oye chicos que estas todos muy feos en las fotos bueno menos las glamour que como siempre estan divinisisisisimias, y pepe que tampoco esta mal! jijijij saludos a los gitanillos ya que estoy! y nada que nos vemos pronto y cuidaros!! besos. ursu

lunes, 08 de noviembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mota del Cuervo, El Pedernoso y El Toboso.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 2:38:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE