Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cedillo del Condado

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CEDILLO DEL CONDADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cedillo del Condado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cedillo del Condado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cedillo del Condado

Cedillo del Condado > Noticias

Pagar a los morosos:

Pagar a los morosos:

Hay un moroso de recibos de la Comunidad de propietarios en la U. Tocecantos que recibe anualmente mas de 12.000 euros de todos los vecinos que si pagan, no se podría restar la deuda y pagarle menos????? no asiste a las reuniones, no participa en nada, debe recibos de agua, comunidad, etc y encima le pagamos???????, le pueden pagar sus contenedores porque los demás vecinos si pagan los recibos, sera caradura.........y la Junta que espera!!!!!!!!!!!. Luego hablamos del Ayuntamiento pero la Junta..........

martes, 13 de abril de 2010 a las 11:11

 

"La incompetencia supina" de la alcaldesa de Cedillo

La concejala y portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cedillo del Condado, Paloma Martín, junto con varios miembros de la Agrupación Socialista de la localidad, se ha reunido con el vicepresidente de la Diputación de Toledo Álvaro Gutiérrez para interesarse por el desarrollo de los Planes Provinciales pendientes de ejecutar en el municipio.
Se atendía así la petición formulada por la alcaldesa de Cedillo del Condado, Alicia Fabián, quien no sólo solicitó la colaboración de los socialistas cedillanos sino que, también, el pasado día 12 de marzo dirigía una nota de prensa a los medios de comunicación en la que denunciaba que, a esa fecha, el ayuntamiento aún no había recibido ninguna notificación sobre la realización de las obras pendientes y concluía con un aserto moralista dirigido a "nuestros políticos".
En nota de prensa, el PSOE en la localidad señala que "resulta harto sorprendente e inexplicable la actitud de la alcaldesa, pues según comunicó el vicepresidente Álvaro Gutiérrez a los representantes de la Agrupación Socialista de Cedillo del Condado en la citada reunión, el Ayuntamiento tuvo conocimiento el pasado 17 de febrero de la adjudicación de las obras en cuestión, que ya dieron comienzo el pasado 18 de marzo".
La alcaldesa, que en la nota de prensa aseguraba que la incertidumbre genera impotencia a este ayuntamiento y a sus vecinos debería , en opinión del PSOE, "justificar ante la opinión pública la incompetencia supina que demuestra al denunciar ante la prensa una ignorancia de la que sólo ella misma es responsable".
Los socialistas de Cedillo del Condado critican que "si ni siquiera es capaz de controlar la información que llega a su ayuntamiento, los vecinos, efectivamente, tienen más que sobrados motivos para la incertidumbre".

miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 10:28

 

MAS VIGILANCIA EN TOCECANTOS:

MAS VIGILANCIA EN TOCECANTOS:

QUE PASA EN TOCECANTOS QUE APARECEN COCHES ABANDONADOS "SOSPECHOSOS" O ROBADOS EN DISTINTAS CALLES, CADA SEMANA Y LUEGO DESAPARECEN TODOS.
MAS VIGILANCIA PARA EVITAR ROBOS EN LOS COCHES APARCADOS FUERA DE LAS PARCELAS. MAS VIGILANCIA.

domingo, 21 de marzo de 2010 a las 21:25

 

TOCECANTOS

TOCECANTOS

LA URBANIZACION TOCECANTOS EXISTE Y TAMBIEN SOMOS VECINOS DE CEDILLO DEL CONDADO PESE A QUIEN PESE, TENEMOS MAS CARIÑO AL PUEBLO QUE MUCHOS DE LOS "ANTIGUOS" DEL CASCO URBANO. COMO PAGAMOS IMPUESTOS COMO TODOS Y TODAS Y SOLO OBTENEMOS SIEMPRE LAS MIGAJAS NOS SENTIMOS MENOSPRECIADOS Y MARGINADOS.
UN ABRAZO Y ACORDAROS DE NOSOTROS Y DE LOS CONDES DE CEDILLO.

domingo, 14 de marzo de 2010 a las 20:32

 

BARRENDERO "MUNICIPAL" EN TOCECANTOS:

BARRENDERO

Que suerte tenemos en la Urbanizacion Tocecantos, despues de 30 años ya aparecen por las calles "barrenderos" enviados por Cedillo del Condado, más vale tarde que nunca, espero que vuelvan y no tarden otros 30 años. Lo han echo muy bien, quitando las hierbas de las aceras, barriendo, guardando en bolsas de basura lo recogido. Un magnifico trabajo de estos trabajadores. Gracias al Ayuntamiento y ya es hora de que se acuerden de nosotros. Un saludo.

domingo, 07 de marzo de 2010 a las 20:56

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palomeque, El Viso de San Juan y Lominchar.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 21:26:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE