Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cedillo del Condado

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CEDILLO DEL CONDADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cedillo del Condado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cedillo del Condado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cedillo del Condado

Cedillo del Condado > Noticias

Llega el gas natural a Cedillo

Llega el gas natural a Cedillo

Pues sí ,nos llega el gas natural a Cedillo,sin que a fecha de hoy las autoridades municipales nos hayan avisado.
¿Será bueno, será malo para el municipio?, pues el tiempo lo dirá,eso si cuidado con los cigarros mal apagados,pues podemos desaparecer del mapa en un tira y recoje de colilla.
Paso a informar en parte de lo que nos cuenta el diario oficial de Castilla la Mancha,por si alguien quiere mejor información:
-Se hace público para conocimiento generaly para que todas aquellas personas naturales o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos puedan examinar el proyectoen ésta delegación Provincial de la Consejería de Industria y Tecnología en Toledo, sita en la Avda. de Francia nº 1. 45071 Toledo y presentar por triplicado en dicho centro las alegaciones que consideren portunas en el plazo de 20 dias a parte del siguiente a la inserción de éste anuncio.
Toledo 24 de febrero de 2006
Firmado por: Jesús Velázquez García-Bueno

Informa: CEDIPALO

miércoles, 19 de abril de 2006 a las 0:00

 

Plano de Cedillo

Plano de Cedillo

Está a la disposición de cualquier ciudadano,un plano, o mapa callejero de ésta localidad. Creo se puede uno hacer con el en el Exmo. Ayuntamiento, o bien en algunas tiendas comerciales de la localidad.
* La nota de éste humilde escritor es un 10 para el Exmo. Ayuntamiento que mandó hacerlo, pero tambien lo critico por no haberse esmerado un poquito más, ya que quién también han participado las firmas publicitarias impresas en el mismo,no obstante algo es algo.

viernes, 18 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Dinero para la restauración de la Parroquia.

Dinero para la restauración de la Parroquia.

martes 11 de octubre de 2005

Según edición impresa del diario ABC- Toledo

Destinan más de 400.000 euros para la recuperación de 22 iglesias de la provincia


Las ayudas llegarán a templos que por carecer de reconocido valor artístico o histórico no se benefician de subvenciones de los acuerdos Iglesia-Junta

MERCEDES VEGA (Corresponsal)

TOLEDO. El presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño, y el arzobispo de Toledo y Primado de España, Antonio Cañizares, rubricaron ayer un acuerdo de colaboración para recuperar 22 templos parroquiales de la provincia. Las ayudas se centran en edificios, que por carecer de reconocido valor artístico-cultural o histórico, no se benefician de las subvenciones previstas en los acuerdos Iglesia-Junta de Comunidades.

En total se destinarán 447.618 euros, de los que 267.618 euros serán aportados pro la institución provincial y el resto por el Arzobispado.

Los templos religiosos beneficiados por este convenio son los siguientes: Alameda de la Sagra, Alcolea de Tajo, Aldeanueva de Barbarroya, Añover de Tajo, Burujón, Cedillo del Condado, El Carpio de Tajo, La Pueblanueva, Lominchar, Los Cerralbos, Nombela, Novvés, Orgaz-Arisgotas, Parrillas, Pelahustán, San Martín de Montalbán, Santa Cruz de la Zarza, Torralba de Oropesa, Valmojado, Yeles, Yepes y Yunclillos.

Por otro lado, Cañizares y Tofiño firmaron otro convenio para facilitar a las asociaciones de mujeres y culturales de la provincia la visita a la exposición de Isabel la Católica.

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Medidas del Campo

Medidas del Campo

Las medidas castellanas antiguas tienen diferente valor dependiendo de la zona, comarca o provincia, pero lo que sí se mantiene en todas ellas son las unidades que las representan y sus divisores. Es decir, genéricamente se dice que la fanega castellana tiene 6.439,561m2, pero resulta que en Córdoba, por ejemplo, son 6125m2, en ciertas partes de Jaén 5.707m2 y así sucesivamente.
Hecha esta aclaración, digo que, 1 fanega tiene 12 celemines; un celemín 4 cuartillos; y un cuartillo 12 estadales. O lo que es igual: La fanega está representada por 12 celemines o por 48 cuartillos o por 576 estadales.
Si sabes la superficie de la fanega de tu zona, sólo tienes que aplicar estas relaciones.
Ejemplo: Fanega castellana = 6.439,561 : 12 = 536.63 m2, superficie de un celemín. Un celemín = 536,63 : 4 = 134,16m2.
Un estadal: 134,16 : 12 = 11,18m2.
En algunos lugares en lugares sustituyen estadales por tazas

lunes, 03 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Autovía de la Sagra

Autovía de la Sagra

Desde ya, está a la disposición de todos los ciudadanos de ésta localidad, en el Exmo. Ayuntamiento, el trazado definitivo de la nueva autovía de La Sagra. Donde los afectados por las expropiaciones y todo aquel que la curiosidad le lleve,pueda contemplarla en planos de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha, por cierto no bien legibles.

jueves, 29 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palomeque, El Viso de San Juan y Lominchar.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 7:43:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE