Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cedillo del Condado

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CEDILLO DEL CONDADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cedillo del Condado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cedillo del Condado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cedillo del Condado

Cedillo del Condado > Noticias

Preocupación por mi pueblo

Preocupación por mi pueblo

Siento desde hace tiempo, como todo el que haya nacido y tenga toda su famila en Cedillo, preocupación por la mala gestión que se está realizando en el consistorio local y en el gobierno nacional, aunque me preocupan sobre todo mis vecinos. Estoy harto de políticos sin soluciones, sin determinación, que no son capaces de mirar por los intereses del pueblo, ya sea Cedillo o toda España.
Pero claro, si inclusive en el gobierno de España hay gente sin preparación imaginense en un pueblo y si a esto le sumammos que puede gobernar gente que no tenga apecio por el municipio y que solo mira por intereses particulares....
Desde aqui me gustaria que todos los politicos analizasen la situación económica del país y de las familias y en base a esto poder tomar deisiones fundadas y sin mediar presiones e intereses ajenos.
Ahora, creo que el gobierno de Cedillo quiere subir las tasas impositivas, que manera más sencilla de cubrir el presupuesto de gastos!!!
Mirando la situación económica que atraviesan las familias se deberían estudiar otras propuestas y analizar otra medidas antes de realizar la más sencilla de todas, que es la que realizaría cualquier persona sin formación alguna.
Por todo esto es por lo que pido que se presente gente que realmente sea capaz de llevar las arcas municipales de manera adecuada y que sea caaz de gestionar las situaciones de manera más solvente, puesto que el sueldo que creo que se paga a alcaldes y concejales no está acorede con la mayoría de los políicos actuales, en especial en nuestro municipio.

Por mi pueblo, nuestro pueblo.

sábado, 29 de diciembre de 2007 a las 11:34

 

V Rallye coches de época

V Rallye coches de época

Los días 20 y 21 de Octubre ha tenido lugar en Cedillo del Condado el V rallye de coches de época, lugar donde se concentraron durante dos horas para poner rumbo a Torrijos donde tendría lugar la comida y exposición de los vehículos, para luego partir hacia Toledo donde se pasaría la noche y se haría una visita guiada por nuestra preciosa ciudad. Al día siguiente se marcharía hacia Cobeja donde se volverían a exponer para el disfrute de todos aquellos que les gusta el recordar viejos tiempos y admirar “esos viejos cacharros”. Cabe destacar la entrega del premio al coche mas antiguo por Don José Luís Pérez de Ayala López de Ayala Álvarez de Toledo, conde de Cedillo. También dar las gracias a Juan Luís González Rodríguez (Juanlu), por la magnifica organización y disposición que tubo en todo momento. Animo y a seguir a delante.

sábado, 20 de octubre de 2007 a las 19:57

 

Cedillo en Fiestas

Cedillo en Fiestas

En la madrugada del 8 de septiembre de este año 2006, con gran expectación y gran éxito, actuó en la plaza del ayuntamiento festejando las fiestas de Nuestra Señora de la Natividad, el popularísimo cantante, Manolo Escobar que nos deleitó con su ya famosísimas cancines, acompañado por la gran banda de música de ésta localidad de Cedillo del Condado.
El gran acontecimiento tubo una duración de una hora y media larga, en el transcurso del cual fueron ovacionados en varias ocasiones tanto el cantante como la banda local de música.
Al finalizar el espectáculo, la alcaldesa de Cedillo le agradeció al cantante y le hizo entrega de un bonito ramo de flores, dándole las gracias por deleitarnos la noche de nuestras fiestas, a su vez el concejal de festejos también le hizo entrega de una placa en relieve de la fachada del ayuntamiento, en la cual hay una inscripción que pone, TE QUEREMOS, el cantante Manolo Escobar se emocionó, y nos dijo que, nos tendría siempre presentes.
Particularmente desde aquí un abrazo, gracias.

Informa: cedipalo

viernes, 08 de septiembre de 2006 a las 17:24

 

Autobuses de Cedillo a Yuncos

Autobuses de Cedillo a Yuncos

Según información facilitada por el exmo. Ayuntamiento de Cedillo del Condado, a partir del próximo lunes 12 de junio se pondrá en funcionamiento la linea de autobuses de Aguado y Esteban S.L. a la localidad de Yuncos con los horarios siguientes: CEDILLO-YUNCOS 7:10_9:10_12:10 y 14:10.
YUNCOS-CEDILLO 6.50_9:20_12:20 y 18:10.

Las paradas establecidas en Yuncos serán:frente establecimiento DIA carretera de Yuncos a Cedillo y tambien frente al instituto la Cañuela de Yuncos.

Pues nada a disfrutar de éste nuevo servicio de autobuses.

martes, 06 de junio de 2006 a las 22:15

 

nadie ve lo que pasa en cedillo o que¡¡¡¡¡¡¡

nadie ve lo que pasa en cedillo o que¡¡¡¡¡¡¡

parece que solo preocupa cuando se arrgla la iglesia, si se hace un parque o no....
nadie ve que la juventud de cedillo esta rodeada de droga.
si veis que tal podeis hacer mas parques para que por la noche se pongan hasta los ojos de porros y coca. al menos dejaran de molestar haciendo corrillos de 20 o 30 mas coches y motos que voy y que vengo a comprar y vender. al menos en mi urbanizacion, el cercado, en la ultima y penultima calle se vende droga, todos lo saben, y no son las 2 unicas calles. hacen carreras por la noche con las motos y el escandalo llega hasta las tantas de la madrugada. que hacemos los vecinos si el policia municipal no hace nada. su horario no cubre el evento..... vaya hombre. y luego que se te ocurra poner una hormigonera en la puerta, que le falta tiempo para pedir la licencia de obra. que verguenza... vaya gentuza que se esta acumulando aqui.
a ver si hacemos algo, empezando por los padres, que para que los crios tengan un poco de respeto y educacion tenemos que tenerla nosotros. y cuando llamas a un timbre para pedir que se baje la musica o cualquier otro problema te encuentras con un energumeno detras de la valla que despotrica a voces todo lo que quiere: y asi quien le pide a los crios que tengan 2 dedos de frente....

sacape

lunes, 24 de abril de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palomeque, El Viso de San Juan y Lominchar.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 17:02:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE