Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cobisa

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COBISA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cobisa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cobisa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cobisa

Cobisa > Noticias

Anónimo

Anónimo

La línea de autobuses es insuficiente y seguimos dependiendo del coche para desplazarnos a Toledo. Los fines de semana es terrible, ya que aunque los jóvenes quieran salir a Toledo, tendrán que volver a casa a las 8 de la tarde o no hay otro hasta las 12, por lo que los niñas/os desde los 14-16 años, no podrán utilizar este servicio, porque además si bajan en autobús lo harán a las 18:25 y regresarán a las 20:00. Imposible, sólo podrán salir una hora y media. Claramente insuficiente.

sábado, 09 de octubre de 2010 a las 14:22

 

Los perros

Los perros

Para andar por Cobisa, hay que tener 7 ojos, los perritos inundan aceras calles de todo con sus cacas . Un poquito de civismo.
Gracias

miércoles, 23 de junio de 2010 a las 16:16

 

AUTOBUSES

AUTOBUSES

Ésto no es ninguna noticia, lo envío a modo de comentario y esperando que la gente me de la razón y me apoye.

Quería hablar respecto al horario de autobuses que tenemos en cobisa. No me parece ni medio normal que, si quieres ir a Toledo, tengas que ir a las 8 o a las 13. ¿Esque no puede haber nada intermedio? Ya que ese servicio, si no me equivoco, lo pagamos todos, podría ser un poquito más flexible, de manera que ni tenga 5 horas de sobra ni tenga que llegar tarde al sitio que sea que tengo que ir.

Yo en esto no tengo ni voz ni voto. Pero el caso es que esto no es una exigencia, ni mucho menos. Es un simple comentario, que os vendría muy bien tener en cuenta para mejorar los servicios que nos puede proporciona Cobisa.

Saludos, Ana.

viernes, 22 de mayo de 2009 a las 21:50

 

ANONIMO

ANONIMO

Cobisa es uno de los mejores pueblos de Toledo, por su proximidad a la capital, numerosas tiendas, peluquerias, autoescuela, videoclub, supermercados, tiendas de informatica... De no ser asi, no tendria tantos habitantes...
Pero ademas tambien cuenta con una amplia infraestructura deportiva, un pabellon deportivo al que acuden numerosas personas a realizar diversas actividades de ocio como tenis, futbol, patinaje...
Tambien podias hablar de este tipo de cosas y no solo basarte en que ''No hay autobuses'', que por cierto si que hay una linea regular con un horario bastante flexible.

viernes, 20 de junio de 2008 a las 3:08

 

ROSA

ROSA

VIVO EN NUA URBANIZACIÓN DE COBISA A ESCASOS 4 KILOMETROS DE TOLEDO Y ME PARECE LAMENTABLE QUE TENGAMOS CUATRO AUTOBUSES AL DIA PASA LOS AUTOBUSES HACIA TOLEDO O AL CONTRARIO PARA COBISA Y NO PARAN PORQUE NO PONEN UNA PARADA DESPUES DESPUES DE CASI CATORCE AÑOS QUE VIVO AQUI CREO QUE YA NOS LO MERECEMOS

martes, 17 de junio de 2008 a las 12:46

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Burguillos de Toledo, Ajofrin y Toledo.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 10:10:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE