Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galvez

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALVEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galvez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galvez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galvez

Galvez > Noticias

Es tiempo de cambiar

Es tiempo de cambiar

El pueblo Galvez necesita desarrollarse y mejorar sus infraestructura, por lo visto para que un pueblo de gente ignorante y retrógradas, es una tristeza que antes los ojos de mundo se muestren asi. El alcalde debe cumplir sus funciones y estar relacionado con la comunidad, hacer proyectos comunales, vivir en el medio, entender sus problemas básicos y buscar soluciones.

jueves, 16 de febrero de 2012 a las 9:04

 

ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO

ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO

ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO Y SUS REPSONSABLES ME HA ENCANTADO LA OBRA DEL PASEO PEATONAL HA SIDO UN ACIERTO ASI PODEMOS IR PERFECTAMENTE DE UNA PARTE A OTRA DEL PUEBLO Y NO VEAS EL TRANSITO QUE TIENE, UN ACIERTO, BESOS

sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 10:42

 

enhorabuena por la gala del deporte

enhorabuena por la gala del deporte

enhorabuena al ayuntamiento por la gala del deporte, estuvo muy requetebien, y me quede sorprendida por la cantidad de chicos y mayores que practican deporte en galvez en distintas modalidades. un beso de una galveña de madrid.

lunes, 13 de julio de 2009 a las 20:56

 

Nos quedamos atrasados

Nos quedamos atrasados

Hacía tiempo que no pasaba por los pueblos cercanos a Gávez como Argés, Layos, Pulgar... me quedé sorprendida del gran avance de estos pueblos y la gran decadencia de Gálvez. Es triste ver cómo uno de los pueblos más ricos de la zona esté estancado en el atraso que supone ir a la cola de los pueblos menos ricos. La diferencia es que en este pueblo no se ha fomentado la industria, sólo la granja porcina, lo que obviamente es mucho menos rentable que un campo de golf, sobre todo si tenemos en cuenta que aún, en el siglo en el que estamos, no se ha llevado a cabo la concentración parcelaria.
Por otra parte, no quiero ni pensar en el dineral que se ha gastado el alcande en hacer esa puerta ostentosa y estrafalaria coronada con un cerdo volante que ahora tenemos en la entrada del pueblo. (Vergüenza ajena es lo que siento)
Tampoco quiero imaginar el dineral que se gastará de nuevo en las fiestas del pueblo en San Agustín. Cuando debería invertir ese dinero en mantener el pueblo limpio, no sólo las calles sino las parcelas y los solares no construidos, eliminar de la vía pública casetas de obra que más que nada son un peligro si alguien llega a incendiarlas, (un día pasará lo inevitable...) todo ello y mucho más. Pero con todo el Ayuntamiento está en números rojos... pero en este pueblo el fanatismo por este alcalde raya la locura. Por otra parte no entiendo los alcaldes que van a las horas de trabajo y con las mismas se van a otra localidad, donde residen, donde pagan los impuestos... ese tipo de alcaldes de 9:00h a 14:00h son bastante poco conocedores de los problemas diarios del pueblo, no nos engañemos.
Mucho debería aprender del alcalde de Yuncos, de su mismo signo político, que destina el 1% del presupuesto del pueblo a ayudar a las familias con pocos ingresos. Y, palabras textuales del alacalde de Yuncos, "preferimos no tener unas fiestas ostentosas y ayudar a los que lo necesitan". ¡Ole, ole y ole! Los hecho hablan por sí solos...

martes, 03 de marzo de 2009 a las 22:02

 

GALVEÑO ORO PARALIMPICO

GALVEÑO ORO PARALIMPICO

NUESTRO VECINO AUNQUE RESIDENTE EN MADRID LEOPOLDO COGOLLUDO SOBRINO, HA CONSEGUIDO UNA MEDALLA DE ORO EN PEKIN EN LA MODALIDAD DE TENIS DE MESA, ENORABUENA LEOPOLDO.

lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 23:25

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Totanes, Cuerva y Noez.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 22:49:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE