Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galvez

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALVEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galvez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galvez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galvez

Galvez > Noticias

Sobre las reflexiones del pueblo

Sobre las reflexiones del pueblo

Bueno, llevo un tiempo viviendo en Gálvez y la verdad es que lo que comentan en las últimas noticias no veo que todo sea cierto.

En primer lugar, este pueblo rechazó la concentración parcelaria que se realizó en pueblos cercanos, como Pulgar, en el que también hay cría de animales y en el mismo pueblo no huele de una forma indescriptible, como ocurre en Gálvez.
He podido comporbar de primera mano que las cubas con purín están a la orden del día en lugares cercanos al pueblo, el aire es de todos, el olor también.

Por otra parte la limpieza deja mucho que desear, mucho. En la misma plaza del Ayuntamiento hay mucha suciedad, pero ya no hablemos de la basura que se concentra en las urbanizaciones de nueva construcción. Es inaceptable que en calles donde viven más de 10 vecinos tengan un contenedor individual...

Siguiendo el hilo de las urbanizaciones... los escombros de la construcción de viviendas por vaciados están en las parcelas contiguas. El responsable de esa limpieza es el constructor de las mismas, sin embargo si éste no lo hace, es el Ayuntamiento quien debe exigir esta limpieza.

De nuevo... las Fiestas... hemos recibido en nuestros domicilios unos catálogos dignos de las fiestas del Corpus de Toledo. Muy bien, pero con faltas de ortografía... en estos tiempos la imagen de un Ayuntamiento que edita un programa de fiestas así es un poco lamentable.

Me gustaría saber, sólo por curiosidad, cuántas de las cosas que el Alcalde tiene previsto y que tan bien nos publicita en el saludo del programa de fiestas se harán realidad.

Si el señor alcalde no vive en el pueblo y cada vez que le busco en el Ayuntamiento nunca está, ¿cómo va a a conocer los problemas del pueblo?
Lo declaro, la ideología política no tiene nada que ver con lo poco acertado que a mi modo de ver se está gobernando este pueblo.

Eso sí, estoy convencida que la feria será de las más sonadas de la provincia. Pero de ferias no vive un pueblo.

miércoles, 23 de agosto de 2006 a las 17:37

 

REFLEXION

REFLEXION

Mas que una noticia es una reflexión o una respuesta.
Es cierto que en Gálvez (uno de los pueblos mas prosperos ,bonitos y limpios de la comarca) huele a animales, concretamente a cerdos.Y esto se debe a que la cria de cerdos, en granjas y no dentro del pueblo, es una de sus actividades principales; de la que viven un buen numero de vecinos de esta localidad.
Que en Gálvez se crián cerdos es del todo cierto, lo que no es cierto es que se abonen parcelas urbanas con su estiércol.
Que en Gálvez huele a cerdos no cabe ninguna duda, al igual que en otro pueblos huele a ovejas, vacas, pollos...,dependiendo de su actividad; del mismo modo que en la ciudades donde la actividad principal es la industria, también hay malos olores, contaminación ruidos etc...
Sirva esta mi reflexión, para que todos seamos un poco más comprensivos y para que cuando nos hagamos preguntas, reflexionemos sobre las posibles respuestas.


Un vecino de Gálvez

lunes, 07 de agosto de 2006 a las 21:54

 

ANONIMO

ANONIMO

Me enorgullece tener un pueblo como galvez, donde hay una excelente calidad de vida, y tenemos practicamente de todo, pero la excesiva inmigracion puede dar al traste con nuestro bello pueblo, y todo por la politica de papeles para todos de jose luis rodriguez zapatero, que esta haciendo no solo de nuestro pueblo si no de toda españa (Antes del statut), un pais donde hay delitos por doquier e inseguridad ciudadana, los inmigrantes que sean bienvenidos pero con papeles y contrato desde su pais, pero no puede ser que el gobierno socialista haya encendido una bomba de relojeria en cada uno de los pueblos de españa.

lunes, 22 de mayo de 2006 a las 19:09

 

No entiendo

No entiendo

Más que una noticia es una pregunta, que más que respuesta, la verdad espero una reflexión.
Cada vez que voy a Gálvez... sé que he llegado, y no es por el paisaje ni por nada que se diferencie de los pueblos de la zona... bueno, algo sí, auqnue los comparte con algunos... el olor... es insoportable a veces el olor a "mierda" con perdón. En el mismo pueblo, no en las afueras, ¿cómo e sposible que existan animales en el pueblo? ¿Cómo es posible que la gente eche estiércol en zonas urbanizadas? Es horrible ese olor nauseabundo que inunda el pueblo. ¿Alguien sabe cuál es la solución? Una vez más, luchemos por un pueblo acogedor, limpio y libre de malos olores que nos hace difícil vivir allí. Y luchemos de nuevo por un pueblo próspero y lleno de vida, luchemos para que el pueblo despegue como están haciendo los de alrededor.
Un saludo

martes, 07 de junio de 2005 a las 0:00

 

I RallySprint de Gálvez

I RallySprint de Gálvez

El próximo día 8 se celebra finalmente la prueba de Gálvez, pese a no ser puntuable para el certamen madrileño por la norma de la RFEdA


Al celebrarse fuera de nuestra Comunidad, la prueba de Gálvez (Toledo) no puntua para nuestro certamen. Sin embargo y como ya hiciera la semana pasada en Cerceda, la Escudería Equipo BDM ha decidido seguir adelante con la organización de la prueba al contar con el apoyo tanto del consistorio como de la FACM.

Al estar fuera de certamen y reglamento madrileño, se abre la posibilidad de participación a cualquier turismo, 4x4 o Kart Cross...y mientras se escriben estas lineas nos consta ya hay unos cuantos de estos espectaculares vehículos inscritos.

Se darán 3 pasadas a un tramo de unos 10 km. que incluye espectaculares rasantes al final del mismo, tres cruces, y enlace sin salir a carretera.

Los derechos de inscripción se han fijado en 120¬, mientras que a los poseedores de licencia de concursante EQUIPO BDM / Club Clásicos Cuenca la inscripción les supondrá tan solo la cantidad de 100¬.

Las verificaciones, parque cerrado y entrega de premios serán en la Plaza del Ayuntamiento.

HORARIOS:
A-0 (Reconocimiento): 10:50
A-1 11:50
A-2 12:50
A-3 13:50

Más información e inscripciones en la web del organizador:


www.escuderiaequipobdm.com

domingo, 08 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Totanes, Cuerva y Noez.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 23:13:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE