Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galvez

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALVEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galvez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galvez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galvez

Galvez > Noticias

manolo es el mejor alcalde y mejor persona

manolo es el mejor alcalde y mejor persona

llama la atencion que los socialistas con el lema otro galvez es posible que llevaron en las ultimas elecciones para alcalde, utilicen anonimos para hacer lo que mejor hacen, insultar e intentar desprestigiar. Verguenza los tenia que dar. Y lo del colaborador que dicen que tienen ya es de mear y no echar gota.

lunes, 25 de agosto de 2008 a las 18:25

 

vivo muy bien en galvez

vivo muy bien en galvez

llevo viviendo varios meses en galvez, y estoy encantado.

sábado, 16 de agosto de 2008 a las 15:22

 

Roxana

Roxana

Galvez es un pueblo maravilloso, llevo cinco meses viviendo con mi esposo en galvez, estamos maravillosamente bien, me encanta la gente de galvez y como nos han tratado, mi futura niña espero se sienta orgullosa del que sera su pueblo, hay una gran calidad de vida y me gusta que mi hermana que vive en otro pueblo cercano la de envidia. Ya sabes Cristina vente a galvez.

miércoles, 02 de abril de 2008 a las 17:09

 

ricardo

ricardo

MI APOYO PARA ESE GRAN PERSONA Y EL MEJOR ALCALDE, LO QUE HE VISTO ESTOS DIAS DE NAVIDAD DE NUESTRO ALCALDE ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO, ASI SE HACE PUEBLO Y SE AYUDA A LA GENTE, GRACIAS MANOLO, HAY COSAS QUE NO LAS VE NADIE PERO LOS QUE NOS ENTERAMOS TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS POR QUE A LO MEJOR UN DIA NOS HACE FALTA Y EL TENER ASI UNA PERSONA EN EL AYUNTAMIENTO ES UNA GARANTIA, EN NOMBRE DE ESAS FAMILIAS GALVEÑAS QUE ME DICEN QUE LO PONGA EN INTERNET, GRACIAS Y ESPERO QUE LO LEAS. UN GALVEÑO Y UNA GALVEÑA.

lunes, 31 de diciembre de 2007 a las 10:23

 

A quien corresponda

A quien corresponda

Las obras de pavimentación y de adecuación interior del futuro Auditorio vienen subvencionadas en su mayor parte por la Diputación de Toledo. Ahora bien, estas subvenciones son cuatrienales, es decir tienes un plazo de ejecución de 4 años para las obras a realizar. Pues bien el plazo de ambas obras finaliza el 31 de diciembre de 2006 por tanto ya se pueden dar prisas las empresas concesionarias a acabarlo o nos quedaremos sin subvención por valor de aproximadamente 400.000 euros, es decir 70 millones de pesetas.

miércoles, 15 de noviembre de 2006 a las 13:27

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Totanes, Cuerva y Noez.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 1:46:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE