Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Recas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RECAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Recas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Recas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Recas

Recas > Noticias

PAGINA WEB

PAGINA WEB

Hola a todos queria informaros que junto con un amigo hemos hecho una página web que ahora está en pruebas.Con foro,rastreador semántico y varias cosas más.Está enfocada a todas esas personas que jugamos a SCRABELL( juego de las palabras),pero si no juegas o no has jugado nunca no importa.El foro se puede utilizar como sitio de encuentro,para pasar buenos ratos,aportar ideas,etc,etc.. por eso quiero invitaros a todos los que querais participar en el,solo teneis que registraros en http://tpc.pep2002.com
Os esperamos...y... si quereis engancharos para desconetar un poco de los problemas y mantener la mente ocupada,os recomiendo jugar al scrabell,en www.oniric.com al juego del trotapalabras.Un saludo para odos.Marina

domingo, 23 de enero de 2005 a las 0:00

 

Nota para ese cristiano de corazon.

Nota para ese cristiano de corazon.

Para lucirme no me tengo que subir al coro a tocar,querido cristiano.Si me subi fue por que me lo pidio entre otros el señor cura.
Lo que creo debes hacer es ponerte en la puerta del templo,que por otra parte no se si participas del con MANTECA que es de lo que se sustenta y se hacen grandes las cosas,y como sabes tanto de silencios y saber estar en la iglesia dices quien debe entrar y quien no.
Por mi parte querido amigo-a el año proximo dejas las carrozas dentro y sacas a TUS santos a hombros como toda la vida Tu y tus amigos.¡Ah,tambien contrata a la banda de Magan y la pagas,claro por hacer el tonto!.Al Moreno y sus artistas,por que lo son,no les hace falta tu apluso o tu desprecio y se lucen(Que eso es lo que de verdad te molesta)con su trabajo y su dinero.¡Cuantos pueblos quisieran tener unos"tontos"que les hicieran una semana santa como la que G.A.D tenemos en Recas desde hace unos años.
Por lo tanto despreciado-a amigo-a si te molesto lo que debes hacer es que cuando venga el cardenal Cañizares le das tus quejas.¡Viva Recas sin caciques!

domingo, 23 de abril de 0006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yunclillos, Lominchar y Cabañas de la Sagra.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 23:24:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE