Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Recas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RECAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Recas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Recas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Recas

Recas > Noticias

en busca del roscon perdido

en busca del roscon perdido

HAN LLEGADO HASTA MIS OIDOS QUE EN RECAS HAY UNA FABRICA DE ROSCONES. POR FAVOR SI ALGUIEN SABEN POR DONDE SE ENCUENTRAN.CONTESTEN. GRACIAS.

sábado, 10 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

ENHORABUENA POR LA WEB

ENHORABUENA POR LA WEB

Hola a todos,mi más cordial enhorabuena por la página web de Recas,está muy completa y nos dá acceso a hacer varias cosas relacionadas con el Ayuntamiento desde casa.La verdad que no la había visto hasta hoy y está muy lograda.

Aprovecho para desearos FELICES NAVIDADES a todos.Que el Año venidero venga cargado de muchas cosas buenas para todos.¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡
Marina

viernes, 09 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

escapadas con la bicicleta

escapadas con la bicicleta

Hola a todos los aficionados al ciclismo rural o de montaña, me gustaria contactar con personas a las que le gusten este deporte para poder hacer "escapadas" por nuestros campos cercanos a Recas.

martes, 29 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

¿denunciar?¿dónde?

¿denunciar?¿dónde?

el tema de las drogas en Recas lo sabe hasta la guardia civil. ¿por qué no hace nada? ya nos gustaría saberlo. Se sabe de buena tinta que han andado investigando hace años hasta los de la secreta¿y? alguien muy poderoso debe estar en el centro. Luego un día cuando quieran hacernos creer que hacen algo pillaran al mas "tonto" y con eso lavarán su imagen hasta la próxima. Que lo que dice la tal Ana queda muy clarito de dónde están y todo el pueblo lo sabe. Haber si en los proximos días decimos lo contentos que estamos de que hayan hecho algo bueno al respecto que somos muchos los que queremos decir cosas buenas de Recas.

lunes, 21 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Los Agricultores y Ganaderos se merecen mas

Los Agricultores y Ganaderos se merecen mas

Parece ser que los agricultores y ganaderos de Recas estan un poco olvidados y para muestra como se encuentra el principal camino del pueblo. El camino del rio acoge el 90% de la circulacion por caminos y el estado en que se encuentra la entrada a dicho camino es LAMENTABLE, BOCHORNOSA y VERGONZOSA. Desde el pozo sin tapadera del principio a sortear obtaculos pasando por la piscina olimpica que hay los dias de lluvia y terminando por el barrizal que cuesta pasar para salir a la R-30 debido al espectacular recorte que dieron a la entrada y eso que era la mejor que habia existido. Simplemente no se merecen esta situacion. Haber si nuestros dirigentes se dan cuenta de esta ESPERPENTICA situacion. EL CAMPO TAMBIEN EXISTE. ASAJA DE RECAS.

viernes, 18 de noviembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yunclillos, Lominchar y Cabañas de la Sagra.

Página generada el miércoles, 01 de mayo de 2024 a las 0:45:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE