Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Ana de Pusa

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA ANA DE PUSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Ana de Pusa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Ana de Pusa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Ana de Pusa

Santa Ana de Pusa > Noticias

AY DE MI SANTANA ????

AY DE MI SANTANA ????

Es verdad que el campo de fútbol era lamentable desde hace 18 años.
Es verdad que la piscina está mejor que nunca con sus nuevos vestuarios.
Es verdad que la casa de la cultura ahora es un centro donde cualquier persona puede pasar un rato agradable y con conexion a internet para los chavales.
Es verdad que en los ultimos meses se están incorporando nuevas farolas al alumbrado.
NO es verdad que nos hayamos quedado sin poder jugar en la plaza.
Es verdad que hay columpios nuevos para los niños en el parque nuevo de la ermita.
Es verdad que han hecho un sitio a las afueras del pueblo donde no se molesta a nadie para que los jóvenes se tomen unas birras, ademas anda que es chico el campo.
Es verdad que nos hemos quedado sin sala para los trofeos, ¿se le podia llamar sala?.
Es verdad que nos en las fiestas está viniendo cada vez más gente incluso de fuera.
Es verdad que nos hemos quedado sin seguridad de poder ir a por espárragos al quinto. ¿Pero que seguridad? Yo me he hinchado a coger esparragos.
Es verdad que nos hemos quedado sin una encina centenaria en la piscina. (lo desconozco a mi tampoco me pareceria bien)
Es verdad que nos hemos quedado con las ganas de que siendo alcalde del PSOE, igual que comunidad y diputación, haya exprimido al máximo en favor de nuestro pueblo. ( No entiendo que quieres decir con eso, ni que la oposicion hiciera politica, solo saben ladrar no proponer).
Es verdad que nos hemos quedado con el consuelo de que "NO HAY TONTO QUE 100 AÑOS DURE"

lunes, 10 de mayo de 2010 a las 17:29

 

!gracias Teniente Alcalde!

!gracias Teniente Alcalde!

JAMÁS ENTENDERÉ COMO PUEDEN ESTAR APOYANDO ACTITUDES REVANCHISTAS, PAUTAS CONTRADICTORIAS Y EN DEFINITIVA POLÍTICAS DE COMPORTAMIENTO ABUSIVO, PERSONAS QUE ANTES DE EMBARCARSE EN ESTOS AVATARES POLÍTICOS SE LES PRESUMÍA COMO PERSONAS IMPARCIALES, COMEDIDAS, COHERENTES Y EN DEFINITIVA AFINES A CONDUCTAS CONGRUENTES Y RAZONABLES.
TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ASENTIR A COMULGAR CON TANTO ATROPELLO Y CLAUDICAR CON ACTITUDES SUMISAS ANTE ALGUIÉN, QUE COMETE EL ERROR DE CREERSE EL GRAN DOMINADOR. SOLO TÚ, TIENES LA POSIBILIDAD DE HACERLE BAILAR EN TU MANO, DANDO UN GIRO OPUESTO A LO QUE VIENEN SIENDO CONDUCTAS AGRÍAS Y DETRACTORAS, QUE POR DAR RIENDA SUELTA A UN INSTINTO PERVERSO, SACRIFICA EL PROGRESO DE TODO UN PUEBLO PARA ALIMENTAR SU EGO.
A PESAR DE LLEVAR UN RETRASO EN EL TIEMPO, QUIERO MANDARTE ÁNIMO Y FUERZA, ENSALZANDO UNA VEZ MÁS LOS VALORES INTRÍNSICOS QUE POSEES, PARA QUE RECTIFIQUES Y DILUYAS LAS IDEAS PRACTICAS, QUE PRETENDÍAS EJERCER ANTES QUE ALGUIÉN COARTÁRA TU LIBERTAD, PARA QUE PONGAS EN PRÁCTICA LAS IDEAS DE UNIFICACIÓN Y HERMANAMIENTO DE TODOS LOS VECINOS DEL PUEBLO; RECUERDA QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO .
SUPONGO QUE HAS TENIDO TIEMPO SUFICIENTE EN ESTOS DOS AÑOS PARA DARTE CUENTA, QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE ESTADISTAS, A QUIENES LA DEMOCRACIA HA DEGRADADO CONVIRTIÉNDOLES EN POLÍTICOS.
!NO DEJES QUE ESTO SIGA OCURRIENDO!
ERES EL ÚNICO QUE PUEDES FRENAR ESTA HECATOMBE.
GRACIAS TENIENTE ALCALDE POR DARTE CUENTA DE LAS INTENCIONES DEL ALCALDE, TU RECTIFICACION TE HACE HONRADO Y GRANDE, SABIA QUE ERES BUENA PERSONA, PERO DUDE SI SERIAS CAPAZ DE PLANTAR CARA A LA CORRUPCIÓN Y FINALMENTE TE DISTE CUENTA.
TE PIDO PERDÓN POR DESCONFIAR DE TÍ A LA VEZ Y TE ANIMO A SEGUIR ADELANTE.
SOLO CON GENTE COMO TÚ PUEDE SALVAR AL PUEBLO DEL ENFRENTAMIENTO Y LA CORRUPCION.
ANIMO, MUCHA FUERZA Y ADELANTE.

lunes, 03 de mayo de 2010 a las 0:05

 

SALTA A LA VISTA

SALTA A LA VISTA

Si a alguno le parece que tenemos una buena iluminación que se de una vuelta por alguna calle del centro del pueblo donde no hay ni una farola.Y si alguno achaca esto a que los impuestos no dan de si para más, que se de una vuelta por Retamoso,un pueblo que es la mitad del nuestro y da gusto andar de noche por sus calles, todo un ejemplo de iluminación. Menos comilonas en el centro de mayores, menos fiestas sin sentido y mas prioridad a las necesidades basicas, ahhh... y menos buscar votos en la tercera edad, que ya cambiará el tipo de población, que solo Dios es eterno.

domingo, 02 de mayo de 2010 a las 23:56

 

OPINA UN JUBILADO

OPINA UN JUBILADO

Como jubilado que soy, me parece muy loable que el Alcalde de nuestro pueblo se ocupe de las personas mayores, pero para ello tiene que realizar una política correcta y EQUITATIVA para todos, no mirando solamente sus propios intereses.
Durante los años de mandato de esta Corporación Municipal, su Alcalde no ha sabido llevar a cabo sus labores dignamente, como es fácil comprobar en diversas acciones, pero solamente voy a hacer referencia a éstas:
1. La construcción de la Residencia para Mayores, se le concede a una persona muy poco fiable, según nos consta por su forma de proceder en otro pueblo de la Comunidad, y que incluso llegaron a reflejar y denunciar las cámaras de la televisión autonómica.
2. Esta construcción, es, en parte, la tapadera para realizar una serie de chalets en los propios terrenos del Ayuntamiento, propiedad municipal, para beneficio de intereses propios.
3. Un proceder equivocado, olvidándose por completo de motivar y apoyar a la juventud, que es el pilar del crecimiento, ha conseguido que Santa Ana sea, cada vez más, un pueblo viejo, y este olvido en política, puede resultar peligroso, pues la juventud, es la única que hace renacer al "Ave Fénix"
Mi única esperanza es que los nuevos que vengan detrás, se dediquen a realizar obras más acordes a la necesidad de nuestro pueblo, potabilizar el agua en condiciones óptimas para el consumo, espacio de ocio y deporte, pavimentación e iluminación adecuada... en fin, los servicios mínimos que cada ciudadano debe exigir por el pago de sus impuestos y por el derecho que todos tienen a un pueblo digno para todos. Y en mano de todos nosotros está conseguirlo, si la Corporación Municipal no sabe hacerlo... busquemos otra que sí pueda.

domingo, 02 de mayo de 2010 a las 23:55

 

AY DE MI SANTANA

AY DE MI SANTANA

La única realidad es la que tus ojos alcanzan a ver...
Es verdad que nos hemos quedado sin campo de fútbol ni instalaciones deportivas.
Es verdad que nos hemos quedado sin bar de la piscina.
Es verdad que nos hemos quedado sin casa de la cultura.
Es verdad que nos hemos quedado sin alumbrado en algunas farolas.
Es verdad que nos hemos quedado sin poder jugar en la plaza.
Es verdad que nos hemos quedado sin columpios para los niños.
Es verdad que nos hemos quedado sin un lugar para que los jóvenes se tomen unas birras.
Es verdad que nos hemos quedado sin sala para los trofeos.
Es verdad que nos hemos quedado sin fiestas buenas para el cristo ni la santa.
Es verdad que nos hemos quedado sin seguridad de poder ir a por espárragos al quinto.
Es verdad que nos hemos quedado sin una encina centenaria en la piscina.
Es verdad que nos hemos quedado con las ganas de que siendo alcalde del PSOE, igual que comunidad y diputación, haya exprimido al máximo en favor de nuestro pueblo.( Miren al vecino "Bartolo").
Es verdad que nos hemos quedado con el consuelo de que "NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE"

domingo, 02 de mayo de 2010 a las 23:53

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Retamoso, San Martin de Pusa y San Bartolome de las Abiertas.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 22:11:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE