Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Ana de Pusa

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA ANA DE PUSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Ana de Pusa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Ana de Pusa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Ana de Pusa

Santa Ana de Pusa > Noticias

Deportes

Deportes

Puesto que me gustan bastante los deportes al aire libre, me gustaria que me informarais de esta Peña que existe para montar en bicicleta y como me puedo poner en contacto con ella. También agradeceria que me informarais de otros deportes a practicar en Santa Ana de Pusa.

domingo, 06 de junio de 2004 a las 0:00

 

Rio Pusa

Rio Pusa

Merece la pena conocer el rio Pusa a su paso por Santa Ana de Pusa pues tiene dos paisajes: uno es rocoso y de caudal estrecho y profundo, por el contrario, el otro es llano y lleno de vegetacion con aguas tranquilas que permiten escuchar el canto de los pajaros y el murmullo de las aguas al mismo tiempo.

lunes, 24 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Santa Ana de Pusa un pueblo acogedor

Santa Ana de Pusa un pueblo acogedor

En esta localidad se puede disfrutar de los mejores paisajes ya que el imponente rio pusa y su presa nos adornan con su presencia.
Se puede montar en bicicleta por el campo

viernes, 14 de mayo de 2004 a las 0:00

 

PUEBLO VERSATIL ACOGEDOR FELIZ Y A LA MODA

PUEBLO VERSATIL ACOGEDOR FELIZ Y A LA MODA

Es cierto que santa ana de pusa es un pueblo para el disfrute ya que posee grandes zonas para acampar y esta rodeado de una explendida sierra ademas se puede disfrutar de deportes al aire libre y montar en bicicleta como la peña de LOS VALENCIANOS-DAVICITO que son un ejemplo de deportistas sanos y fornidos que aprovechan los primeros rallos del dia para practicar deportes de ciclismo. Se debe apostar fuerte por los deportes en grupo como el descenso, del profesor de educacion fisica SERGITO.

DAVICITO

martes, 04 de mayo de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Retamoso, San Martin de Pusa y San Bartolome de las Abiertas.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 13:55:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE