Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Ana de Pusa

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA ANA DE PUSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Ana de Pusa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Ana de Pusa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Ana de Pusa

Santa Ana de Pusa > Noticias

Leyenda 2

Leyenda 2

Se comenta que uno del pueblo hace muchos años iba al cementerio a hacerse el valiente y entraba mientras sus amigos lo esperaban fuera, el problema era que tenia una capa y cuando entro se quedo trabado en una tumba, uno se imagina que de noche te piensas que alguna mano huesuda te ha agarado de la espalda y el pive salio corriendo con la cara blanca mientras decia que un muerto le habia agarrado, y por la mañana comprobaron como un pedazo de su capa estaba pillado en una lapida ¿Seguro que se trabo?

viernes, 09 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Leyenda 3

Leyenda 3

Cuenta la leyenda que hace muchos años en el pueblo fueron a atacar a una persona que estaba en el campo y el atracador le saco una navaja y le dijo baila, entonces el atracado saco una pistola y le dijo a su atracador ahora bailas tu

viernes, 09 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Leyenda 4

Leyenda 4

Cuenta la leyenda que una noche un grupo de amigos iba al cementerio a contarse historias de miedo pero ninguno se atrevia a pasar, entonces uno de ellos haciendose el gracioso se acerco a la puerta del cementerio y pregunto ¿hay alguien ahi? y cual fue su sorpresa que una voz contesto si, esta ocupado, y el grupo de amigos salieron de ahi como un perdigon, y lo contaron por el pueblo y nadie los creyo, hasta que una persona mayor dijo, si, esque en el cementerio habia viviendo desde unos dias una persona indigente, y por la mañana el grupo de amigos fue a cerciorares y vieron en la entrada un colchon y ropa vieja, pero no viernon a nadie, vaya susto.

viernes, 09 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

PORQUE NO PONEN ALGUNA FOTO MAS DEL PUEBLO

PORQUE NO PONEN ALGUNA FOTO MAS DEL PUEBLO

Passa Nen que soy el tio biker santanero hasta la medula y no he encontrado por ahi una foto de la raña vaya pena un saludo arriba santa ana

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

PEÑA DE LOS BIKER´S DE MODA

PEÑA DE LOS BIKER´S DE MODA

Todo aquel que quiera unirse a la peña de moda esta invitado solo tiene que decirlo los componentes son el tio axel, el tio davor, sergito y los valencianos, inseparalbles todos no hay nada mas sano que hecharse carreras por los caminos. Nuestro record bajando la cuesta que se llama la raña que va desde la rotonda de retamoso con san bartolome con la bajada del rio esta en 78 Km / h record del tio Davor nadie lo conseguira jamas batir. Asi que todo aquel que quiera unirse al grupo que nos busque por alli en verano. Por cierto tambien hacemos senderismo. Arriba Santana y los Santaneros.

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Retamoso, San Martin de Pusa y San Bartolome de las Abiertas.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 18:13:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE