Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lantadilla

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LANTADILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lantadilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lantadilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lantadilla

Lantadilla > Noticias

CHUCHI SE CASA, POR FIN.......

CHUCHI SE CASA, POR FIN.......

PUES SI, ESO HABEIS LEIDO BIEN, CHUCHI SE CASA, LO VAMOS A CELEBRAR POR TODO LO ALTO, ES UNA FIESTA IMPORTANTE ADEMAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE, JEJEJ,,,,,
QUIEN LO IBA A PENSAR VERDAD? EL ABULTO DE CHUCHI, PUS YA VEIS, Y SEGURO QUE EN MENOS QUE NOS DEMOS CUENTA, CON CHIGUITOS Y TODO.
PUES NADA ESTAIS TODOS INVITADOS A LA BODA, EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 YMEDIA EN LANTADILLA,....... A LA COMIDA SOLO CON INVITACION , EL RESTO PAELLADA EN LA ORILLA DEL RIO.

BESOS.

viernes, 03 de agosto de 2007 a las 12:36

 

Lantadilla contará con programas de ocio dirigidos a los niños y adolescentes

Lantadilla contará con programas de ocio dirigidos a los niños y adolescentes

El Centro de Acción Social impulsa talleres de tiempo libre orientados a los escolares El plan recreativo pretende suplir las carencias de la población infantil del medio rural. EL NORTE/PALENCIA
El Centro de Acción Social (Ceas) de la comarca de Carrión de los Condes prepara un programa cultural destinado a las localidades de Osorno y Lantadilla, con el que se pondrán en marcha alternativas de ocio para los niños y adolescentes.
Desde este mes y hasta junio próximo, la animadora del Centro de Acción Social impulsará diferentes actividades dirigidas a potenciar el entretenimiento de la población escolar de Primera y Secundaria, entre las que figuran talleres de ocio y tiempo libre.
El plan recreativo propuesto por el Ceas se inscribe en el Programa de Animación Infantil y Juvenil que los Ceas desarrollan en las diferentes comarcas de la provincia con financiación económica de la Diputación, a través del Área de Servicios Sociales, y de la Junta de Castilla y León.
El programa educativo y de ocio se dirige por un lado a edades comprendidas entre los seis y los diez años. Estas actividades se concretan en un abanico de opciones que van desde la puesta en marcha de talleres de trabajos manuales, a los juegos al aire libre, pasando por talleres de dinámicas de grupo, salidas en viajes culturales y encuentros de carácter lúdico. Todos estas iniciativas se desarrollan en los diferentes espacios y locales cedidos por los ayuntamientos de las dos localidades destinatarias, que también colaboran en la puesta en marcha de los trabajos del Centro de Acción Social. Otro grupo de actividades previstas hasta el mes de junio estará dirigido a los adolescentes entre los once y los quince años. Este grupo será atendido por un monitor de un modo más específico de acuerdo con la edad de los destinatarios.
En este caso, las actividades propuestas abarcarán desde las dinámicas de grupo y de comunicación, hasta la celebración de juegos de conocimiento, talleres de habilidades sociales y espacios orientados al ocio.
El objetivo de estos talleres de entretenimiento se centra en que los niños y adolescentes del medio rural puedan aprender nuevas técnicas y posibilidades para vivir el tiempo que no dedican a las clases de una forma creativa y participativa.

domingo, 12 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Los vecinos recaudan fondos para instalar un monumento en honor al hermano Santiago

Los vecinos recaudan fondos para instalar un monumento en honor al hermano Santiago

Los vecinos de Lantadilla han organizado una recolecta de dinero para recaudar fondos para la realización y posterior instalación en la localidad de un monumento en honor al hermano Santiago. A través de las aportaciones que los vecinos han realizado en dos cuentas de ahorro abiertas en entidades bancarias para tal fin y a través de la recaudación de la parroquia, se han reunido ya 800 euros. Sin embargo, faltan aún 3.400 euros más para sufragar la talla que está elaborando Luis Alonso Muñoz. / EL NORTE

domingo, 06 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

«El futuro tendría que ir ligado a la modernización del regadío»

«El futuro tendría que ir ligado a la modernización del regadío»

| ALBINO LOBO DE LA SERNA | ALCALDE
«El futuro tendría que ir ligado a la modernización del regadío»
J. L. R./LANTADILLA

Albino Lobo de la Serna (1961) es agricultor y lleva dos años como alcalde.
-¿Qué balance haría de este tiempo en el cargo?
-Para mí han sido años buenos, y en cierto modo una transición de continuidad respecto a la labor del anterior alcalde.
-¿Tenía experiencia municipal?
-Estuve dieciséis años de concejal anteriormente.
-¿Se nota la diferencia?
-Mucho. Sobre todo porque la responsabilidad y la dedicación son mayores cuando eres alcalde. Es mucho más tiempo el que le dedicas a esta labor, has de quitarlo del trabajo y de la familia, pero cuando entras asumes que eso es así. Yo lo llevo con la ilusión de hacer cosas por el pueblo.
-¿Cómo se imagina a Lantadilla dentro de unos años?
-Pues como a casi todos los pueblos. No soy muy optimista en este sentido.
-¿Pero por dónde tendría cabida un futuro más esperanzador?
-Desde mi punto de vista, el futuro tendría que ir ligado a una modernización de los sistemas de regadío, de forma que se pudiera optar a una reconcentración que va siendo necesaria en Lantadilla desde hace mucho tiempo. Con más regadío habría más mano de obra, y quizá un porvenir. El Norte

sábado, 01 de octubre de 2005 a las 0:00

 

felices fiestas

felices fiestas

orquesta retorno les desea felices fiestas

martes, 27 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arenillas de Riopisuerga, Osornillo y Itero de la Vega.

Página generada el martes, 19 de noviembre de 2019 a las 19:56:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE