Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Soto de Cerrato

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SOTO DE CERRATO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Soto de Cerrato, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Soto de Cerrato puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Soto de Cerrato

Soto de Cerrato > Noticias

El presupuesto base de licitación era de 1.012.595,77 euros y la adjudicación finalmente se ha reali...

El presupuesto base de licitación era de 1.012.595,77 euros y la adjudicación finalmente se ha reali...

El presupuesto base de licitación era de 1.012.595,77 euros y la adjudicación finalmente se ha realizado en 964.598 euros

Fomento adjudica la construcción del nuevo puente de acceso a Soto

La Consejería de Fomento de la Junta ha resuelto la contratación por concurso de la obra para la construcción del nuevo puente sobre el río Pisuerga en la localidad de Soto de Cerrato.

Las bases del concurso, por procedimiento abierto, establecían en abril un presupuesto de licitación de 1.012.595,77 euros, repartidas en dos anualidades - de 200.000 euros para el ejercicio 2003 y 812.595,77 euros para el 2004- y un plazo de ejecución de 9 meses.

Finalmente, el precio de adjudicación ha sido de 964.598 euros a la empresa ACIS 2000 SL, que mantendrá el plazo de ejecución, con lo que a finales de este mes podrían comenzar los trabajos previstos.

Unos trabajos, que tal y como explica el proyecto, prevén la construcción de una infraestructura viaria de un tipo estructural concreto siguiendo el modelo de arco atirantado, una elección que ha venido marcada por los condicionantes impuestos por el cauce del río a su paso por la localidad.

El tablero es de tipo mixto, es decir, una combinación de acero estructural y hormigón mixto, mientras que el arco es de sección metálica.

La plataforma del puente tendrá una calzada de 8 metros compuesta por dos carriles de 3 metros cada uno, arcenes de un metro y dos aceras de 1,5 metros.

El puente consta de un vano central de 60 metros de luz y dos vanos de acero de 20 metros de luz.

Con este proyecto se eliminan las deficiencias actuales de un viejo y estrecho puente construido en los años 50, de vigas metálicas sin valor histórico, que proporciona acceso a la localidad de Soto de Cerrato, comunicando la antigua carretera N-620 con el municipio.

La nueva construcción, mejorará la fluidez de la comunicación.

jueves, 11 de septiembre de 2003 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Magaz, Reinoso de Cerrato y Baños de Cerrato.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 1:19:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE