Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Velilla del Rio Carrion

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VELILLA DEL RIO CARRION, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Velilla del Rio Carrion, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Velilla del Rio Carrion puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Velilla del Rio Carrion

Velilla del Rio Carrion > Noticias

La emoción de Casa Damián

La emoción de Casa Damián

En la presentación de la nueva Academia de Gastronomía, los propietarios del restaurante Casa Damián de la capital, Francisco García de Alba y Josefina Miguel, recibieron un diploma honorífico por todos los años que llevan dedicados a la gastronomía, en especial a su conocidísima menestra, que tanta fama ha aportado a la cocina palentina. Ambos recibieron el distintivo en presencia de los representantes de la Academia de Gastronomía de la región Federico Palacios y Alfredo Martín. El restaurador, visiblemente emocionado, no pudo pronunciar las palabras que tenía preparadas y tuvo que hacerlo su mujer, que agradeció la mención también embargada por la emoción.M. A. VELILLA, Norte

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

 

Abierto el plazo para participar en un taller de búsqueda de empleo

Abierto el plazo para participar en un taller de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha abierto el plazo de inscripción para participar en un taller de búsqueda de empleo, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de marzo en la localidad. Este nuevo curso estará desarrollado y coordinado por el telecentro, la Casa de la Juventud y la oficina de Nuevos Yacimientos de Empleo.
A lo largo de los cuatro días que dura el seminario, se tratará de profundizar en diversas cuestiones vinculadas a la búsqueda de empleo desde las perspectivas del conocimiento personal, la búsqueda activa de empleo o a través de Internet. El seminario durará dos horas diarias en las que, además, se ayudará a los diez elegidos, puesto que las plazas son limitadas, a elaborar currículos, cartas de presentación y rellenar formularios, además de enseñar a contestar a las preguntas que se pudieran formular en futuras entrevistas de trabajo.
El plazo de inscripción permanecerá abierto, en el telecentro, en la Casa de la Juventud y en la Oficina de Nuevos Yacimientos de Empleo, hasta que queden cubiertas las 10 plazas.MARÍA ÁLVAREZ/VELILLA,DP

lunes, 07 de marzo de 2005 a las 0:00

 

El Telecentro de Velilla inicia en la informática a los colectivos locales

El Telecentro de Velilla inicia en la informática a los colectivos locales

El curso forma parte de un proyecto global encaminado a acercar las nuevas tecnologías a las asociaciones y a presentárselas como útiles para sus proyectos y actividades. DP. NATALIA CALLE / GUARDO
En octubre dio sus primeros pasos con la celebración de unas Jornadas de Apoyo enfocadas a la tramitación necesaria para acceder a las subvenciones que convocan los organismos públicos. Ahora, el proyecto propuesto de forma conjunta por el Telecentro de Velilla del Río Carrión y la técnico de Nuevos Yacimientos de Empleo del Ayuntamiento a la veintena de asociaciones locales continúa abriéndose camino.
La iniciativa, cuyos objetivos globales son los de acercar las nuevas tecnologías a esos colectivos, ofrecerles conocimientos básicos sobre ellas e inculcarles que pueden ser capaces de tramitar solicitudes de forma autónoma y de utilizar estos medios para múltiples funciones, ha dado, pues, su siguiente paso, invitando a todas esas asociaciones velillenses a participar en el curso de iniciación básica a la informática que se desarrollará durante la primera semana de febrero.

lunes, 24 de enero de 2005 a las 0:00

 

Reunión de pensionistas de toda la comunidad

Reunión de pensionistas de toda la comunidad

El miercoles 26 de Mayo se celebra una reunión de todos los pensionistas de la comunidad en Velilla. Habrá Misa, concursos, comida y actuación de la Orquesta local Vanguardia.

martes, 25 de mayo de 2004 a las 0:00

 

ASESINATO DE LA DIRECTORA DE CAJA ESPAÑA- Se enviará mas información....

ASESINATO DE LA DIRECTORA DE CAJA ESPAÑA-
Se enviará mas información....

ASESINATO DE LA DIRECTORA DE CAJA ESPAÑA-
Se enviará mas información.

miércoles, 29 de enero de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valcobero, Muñeca y Villanueva de Arriba.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 11:04:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE