Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Tornadizo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL TORNADIZO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Tornadizo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Tornadizo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Tornadizo

El Tornadizo > Noticias

PESAME POR EL PARROCO

PESAME POR EL PARROCO

Quiero mostrar mi mas sentido pesame por la muerte en accidente de nuestro pàrroco D.Cipriano. Creo que despues de tantos años "curando" nuestras almas y acompañandonos en todo momento el señor lo tendra en su gloria.

lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 23:44

 

FIESTAS 2009

FIESTAS 2009

ENHORABUENA A TODOS LOS ORGANIZADORES Y A LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO Y TRABAJADO TANTO PARA QUE DISFRUTEMOS TODOS, CREO QUE TODO HA SALIDO GENIAL Y QUE ES UN ORGULLO PERTECECER A UN PUEBLO COMO EL MIO.

miércoles, 09 de septiembre de 2009 a las 18:46

 

CIERTO

CIERTO

Es cierto, la verdad que no ponemos de nuestra parte, solo pedimos, quiza deberiamos hacer algo, incluso presionar para que se hagan cosas.
La presa no creo que sea tan complicdo de tener un poco decente, el problema no es que beban las vacas, es la mierda que baja de La Casa, como todos sabeis el regato hace de desague de cerdos... es una pena la verdad, eso habria que cuidarlo, pues es lo unico que sirve como baño
No hablaremos de hacer una piscina como decia MS en su dia, como si fuera tan sencillo, barato y simple tener esas instalaciones en funcionamiento.
Hay que entender que para el ayuntamiento sacar dinero para esas cosas es dificil pues cuestan pasta, y de cuatro coches y cuatro basuras no se sacan pelas pa eso, si no de las ayudas como todos los ayuntamientos, subvenciones del estado, d la junta y de la diputacion, que no son tan faciles de conseguir, pero claro, si ademas de ser dificiles de conseguir, no se piden... o la persona que está ahi está cegata y con las manos en los bolsillos, de poco sirve. A ver quien se va a la pista esa nueva, con todo el sol, parece un corral de vacas mas que una pista y el fronton, lo que dices, cualquier dia aparece un pelotazo en el altar.
La gente va a un pueblo (imaginaros que sois vosotros, a donde vais) si en ese pueblo hay algo, un sitio de baño decente, (no hace falta una piscina cubierta), un sitio pa pasar el rato con amigos tomando una copa, no se, pero algo claro, lo poco que hay no lo valoramos, lo que queremos no lo ayudamos a conseguir, y las ideas las damos entre cuatro amigos pero no delante del pueblo.
Poco a poco, no creeis?

lunes, 20 de julio de 2009 a las 12:19

 

mas infraestructuras

mas infraestructuras

deberia anunciarse mas el tornadizo ya sea en prensa, internet...ya que al ser un pueblo tan pequeño(muchas veces ni se encuentra en el mapa),asi puede atraer amas personal al pueblo.deberian invertir el ayuntamiento en hacer mejoras para el divertimiento de la chavaleria ya que lo unico que hay es una iglesia que se usa de fronton(lo nunca visto)que como sigan dando pelotazos algun dia se va a quedar sin pared la iglesia.otra de las cosas ke hay es una presa(donde beben las bacas) y se usa de piscina municipal(se puee pillar de todo..).doy la idea hacer un video gracioso(nada de colgar al fusi y al macanas eh jajaja),o tb hacer la caravana del amor para todos aquellos residentes eternos y colgarlo en youtube asi sepuede ver el pueblo y quizas sirva para atraer amas gente.y lo otro va para el ayuntamineto aver si poneis algo de vuestra parte y pensais en hacer algo ke sirva para que la gente este entretenida.

jueves, 16 de julio de 2009 a las 14:11

 

VAYA VAYA

VAYA VAYA

-- Me parece extraño ver a MS criticando a ayuntamiento y junta cuando esa persona, que iba con intenciones de formar parte del ayuntamiento vio como se quedo sin apoyos, y sin embargo, anda como representante del partido politico en las elecciones, en lugar de ir su querido familiar, que se supone que ese señor (iniciales M... que mas?...) forma parte del ayuntamiento, y sin embargo solo sabe ponerse la corbata en la fiesta, y criticar entre vino y vino... imaginense la cantidad de criticas que realiza(a las espaldas, por cierto...) teniendo en cuenta el volumen de liquido vitivinicola que ingiere... es que asi quiza lo entiendas mejor, MS puesto que eres tan culta
-- Aqui llamais ladron, chupones... sin saber de que hablais, (recuerdo, que es denunciable, por mucho anonimo, hay unas cosas llamadas IP, a ver si os creeis que aqui se puede hacer de todo por poner anonimo como firma)
...pues chupar, lo que se dice chupar sois expertos en ello, en todo tipo de chupadas, por ejemplo, chupar alcohol, chupar cama durante la fiesta (vaya aguante que teneis no?), chupar camara (parece ser que aspirais a actores y actrices, quiza del genero //, quien sabe, queirendo acaparar portadas, que necesidad... madre mia) y chupar otra variedad de "caramelos"
-- Cuando tuvisteis la oportundiad de ser de la peña, formasteis lo que llamais, como? ah si, un robo decis que hacen los demas, cuando cierta persona desaparecio con dinero de la peña (mmm, de loteria, recordais los jovenes de mentes frágiles?, ah no, eso no...). y por cierto, una persona joven, 20 años se puede decir, vaya ayudita si señor, y el resto de sus compis, desaparecen en combate, sin ser capaces de echar una mano a sus compañeros de junta, bueno, una maño al cuello si claro, para dejarlos con el culo al aire ja ja ja Y todavia pedis que os dejen colaborar? Por que narices no dejas de pedirlo, y simplemente... COLABORAS, HACEROS SOCIOS, que lo primero sera eso, FORMAR PARTE, lo segundo, para el que ya lo es-casi ninguno del "joven" que critica, ALABAR LAS COSAS BUENAS, que las hay, LO TERCERO DECIR LO QUE OS PARECE MAL, pero a la cara, dando vuestra sincera opinion, y no con lenguas viperinas, venenosas y contagiadas de malicia, LO CUARTO, DAR IDEAS QUE SE PUEDAN REALIZAR, no pretendamos traer un concierto de La Fuga ni del Mago de Oz, señores que para eso habra que dar dinero al pueblo, LO QUINTO, con lo que pagais, (ah no, te lo pagan tus papis), tienes para comer gratis y disfrutar algo de las fiestas, si quieres mas, apoya mas, TRABAJA (sabes lo que es?), APORTA ALGO AL PUEBLO, no solo andares de miniscula desparrafada, Y POR ULTIMO, DI LAS COSAS A LA CARA, TU OPINION, O TE DA VERGUENZA?, lo dudo, si no la tienes para algunas cosas
-- COMO VES, algunos tambien sabemos contar

martes, 23 de junio de 2009 a las 18:50

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra y Santibañez de la Sierra.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 1:59:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE